Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

10,7K respuestas
Página
728 / 728

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Me.sale.esto. Todavia no he cobrado en Madrid ? Sabe alguien porq? 

Hola buenas dias, a ver si alguien me puede ayudar, fui madre en enero y he pedido ahora en julio la deduccion por maternidad, sabeis si voy a cobrar este mes solo el mes de julio o te pagan con caracter retroactivo desde que nació mi hijo? Muchas gracias

Si tu hijo nació en enero y has solicitado ahora la deducción ahora, la AEAT comprobará si desde enero has estado cotizando a la Seguridad Social, y si es así, te corresponde la deducción desde enero hasta julio.

Ah vale genial!! Muchísimas graciias!!

Cuando yo la hice, la solicité meses después de nacer mi hija, y solo me pagaron desde el mes que en lo solicité. Luego, desde el mes que nació la niña hasta el mes enero habían pasado 3 meses y esos me los pagaron en la declaración de la renta, puesto que me dijeron que ellos pagaban mensualmente desde que se solicita y que si te deben meses anteriores, lo devolvian en la renta

Hola,mi consulta es la siguiente:mi Niño cumplió los 3 años el mes de junio,cobraré este mes de julio??cuando me meto en el desglose de pagos aun me sale en tramitación no me sale nada como finalizado

No ya no cobras

Hola buenas , me se acabado el contrato de trabajo y estoy de baja por una operación segire cobrando o no?

Si no has cobrado es porque te lo han cobrado de alguna multa o deuda o algo te tienen que haber enviado un aviso telemático en dehu para decirte que no te pertenece por alguna deuda si tienes algo pendientes deudas en el juzgado ,multas o algo .

Te pagan desde que lo pides no desde que nace la niña los 3 meses esos que no has cobrado desde que nació la niña debes solicitarlo en la declaración de la renta .

Lo mismo que he dicho

Te habrán descontado algo

Yo creo que si