Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

6,58K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
51 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
440 / 443
#6586

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No . Pero estará esta semana  I te preocupes  el mes pasado cobre el viernes 
#6587

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yaaa
Tenemos hasta el viernes para cobrar 
#6588

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien de MC mutual a cobrado 
Gracias 
 
#6589

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola! Buenas noches!
Aún no he recibido ningún pago y me pone que está extinguida y no sé lo que significa.
Me llegó la carta que estaba aprobada desde el día 23, se me explicó por aquí que tardaban 15 días con el primer pago pero ahora estoy preocupada. Os paso captura
Muchas gracias!
 
#6590

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Te diste de alta el 16 de Agosto.Estuviste de baja desde el 27 de julio.Te tienen que pagar esos días.Ahora en Agosto,pagaron de 15 de julio a 15 de agosto.Pregunta a ver si es que te lo pagan este mes.
#6591

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien de MC mutual a cobrado 
Gracias 
 
#6592

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Llevo dos meses de baja con el INSS. Este segundo mes, sin embargo, solo me han pagado del 6 al 14 de Agosto. Del 14 al 31 no sé nada.

No tengo ninguna notificación en la Sede electrónica, ni en SMS, buzón, etc. 

He pedido cita con el INSS, pero por si acaso pregunto por aquí: ¿cuál podría ser el motivo? No ha cambiado nada que yo sepa.
#6593

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola aver si alguien puede ayudarme estado 6 meses de baja cobrando el pago directo de la seguridad social me di de alta y llevo un mes trabajando . Ahora e tenido una recaída alguien podría decirme si podría volver a cobrar el pago directo de la seguridad social. Porque dnd estoy trabajando me se cumple el contrato ya . Gracias si alguien puede ayudarme porfavor 
#6594

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si si medico le da la baja estando el contrato en vigor si puede coger la baja pero una vez finalice el contrato se le descuenta el paro.
#6595

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien a cobrado en mc mutual? E llamado y decian que hoy salian transferencias! Yo estoy con la caixa y aun nada
#6596

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Sólo han pagado hasta el 15 de agosto.El resto,este mes.
#6597

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenas tardes desde que te aprueban saben cuánto tarda en ingresar ya que me aprobaron el día 3 de septiembre pero no sé cuándo me pagará el banco 
#6598

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Suelen tardar 15 días,pero creo que depende de cada delegación de la Seguridad Social.Pide cita telefónica y te lo dirán,con más precisión.
#6599

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Muchas gracias tío vamos a ver el.lunes 
#6600

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Te refieres a que es así para todos los que están en IT? Suelen hacerlo hasta el 15 todos los meses?