Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

8,76K respuestas
70 suscriptores
Página
569 / 592

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Bueno perdón mañana cobro por qué hay 31 días osea que mañana por la noche.

Y desde que día lo tenías aprobado xk yo el día 22 de enero mandaron en pago y me an dicho que unos 12 días habiles una pasada vamos 

Ibermutua en las palmas me confirma que el ingreso está echo.. Quiere decir que a partir de las doce de ésta noche entra. 

El 17 lo eche y el 8 me hicieron el ingreso 

El pago de la mutua es diferente al de pago directo por lo que tengo entendido. Yo sé que el pago directo entra mañana por la noche 

Depende,por que ayer hablé con ellos y a mi me han cerrado la nomina no se por que el dia 27. Igual cobro esta semana o igual la que viene.

Hola buenas a vosotros os ha pasado en la carpeta del ciudadano que ayer mire la nomina y me salia 496 y hoy la he vuelto a mirar y me sale 720 y este mes es el primero que voy a cobrar de la inss me ponia desde el 16 de diciembre cerrado la nomina el dia 10 de enero os ha pasado alguien mas? 

Sí, eso es normal. Ellos van actualizando el importe de la nómina según vayas confirmando los partes de baja . A mi hoy también me han actualizado el importe porque hace dos días me confirmaron el parte médico. Pero luego te ingresan hasta que cierran las nóminas que en mi caso fue el 15 de enero.

Si a mi tambien confirmaron el parte medico hace 2 dias, vale muchas gracias 

A mí el 29 a las 23,59

Joder con ésta gente de la SS, sí que les cuesta soltar la pasta...

Cobraremos hoy a la noche

Estoy de baja por incapacidad temporal, hoy me ha llegado un mensaje de la ICAM que hago por favor ayuda ????