Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

7,21K respuestas
61 suscriptores
Página
476 / 487

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días,  se extingue el contrato, pero no pierdes la antigüedad y por ley te lo tienen que "reservar" 2 años desde la resolución definitiva, imagino que ahora te han dado la demora de calificación,  el pago depende, de si la empresa esta con mutua o directamente con el INSS, tendrás que preguntarlo y rellenar los formularios de pago donde corresponda...!
Saludos 

Buenos días alguno que haya cobrado de mutalia?
Un saludo

Buenas yo estoy en la misma situación...
Estoy de baja desde el día 26 de septiembre..
Estaba en paro,se me acabó el paro el día 30.
Pase a seguridad social,y el día 11 cobre lo correspondiente desde el día 30 hasta el 7 de octubre.
Ahora he cobrado del 8 de octubre al 15 de octubre.
Cuando se supone que cobro del 15 al 31 de octubre??
En noviembre??
Enserio todo el mes de noviembre cobrar algo de octubre??
No me lo puedo creer...
He llamado y me han dicho que efectivamente cobraré en diciembre....
Que los pagos son así siempre no mes completo....
Sabéis si es así?

Muchas gracias.

Me temo que sí, que hasta el 30 de noviembre no volverás a cobrar. Y cobrarías del 15 de octubre al 14/15 de noviembre, o el día que cierren las nóminas este mes que suele ser alrededor del 15.
En la carpeta ciudadana con certificado digital puedes ver el día que las cierran.

Hola qué día paga freemap?

Soy mutua Maz pago directo,me temo que hasta el día 4 no ingresan,llegará Lunes o Martes de madrugada los bancos mas rezagados 

Buenas, mi pareja esta de baja de enfermedad por union de mutuas sabeis cuando recibire el pago?

BBVA. Recibido

Pago directo por mutua o INSS?

hola alguien que haya recibido el pago de la mutua fremap ?? me parece raro que hoy no haya recibido el dinero y me han dicho que el pago lo hicieron aller alguien que pueda ayudarme porfavor?

Yo tengo el la carpeta de pagos de Maz el ingreso el día 29/10 y aún nada,banco Caixa y hasta el lunes o mucho tardar martes madrugada nada,todas las mutuas pagan al mismo tiempo, primer o segundo día hábil del mes 

yo no tengo en la carpeta de la mutua no me sale el pago de este mes eso es normal que alomejor no salga el pago alli pero que si me hayan echo la trasnsferencia?? 

hola alguien que haya cobrado fremap? me parece raro que aun no me haya echo el ingreso mi banco es ing porfavor alguien que me pueda ayudar

ayudame porfavor yo no tengo en la carpeta de la mutua no me sale el pago de este mes eso es normal que alomejor no salga el pago alli pero que si me hayan echo la trasnsferencia??