Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

7,24K respuestas
61 suscriptores
Página
487 / 488

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Han cerrado nóminas ??

Buenos días, siempre te llaman al cumplir el año, te pueden conceder otra más de 6 meses ( demora de calificación) y volver a pasar el tribunal,  y en estos meses ya se va tramitará, de oficio, el expediente de incapacidad, el siguiente paso es el alta o la incapacidad que crean oportuna, mientras sigues cobrando del INSS o de las Mutuas, el 75% de tus última  nóminas.
Suerte!!!

Buenas tardes soy fijo discontinuo estaba de baja me hicieron la interrupción del contrato por cierre del hotel por temporada y he solicitado el pago delegado al inss con certificado digital intento ver el estado de la socilicitud y no me aparece nada he mirado en la tarjeta social digital y la carpeta ciuadadana y nada lo hice el dia 7 de noviembre gracias de antemano

Ya me sale y han cerrado el día 13

Si ya la han cerrado una pregunta lo que aparece líquido a cobrar es lo que se cobra o lo van sumando con otros meses he visto la carpeta ciudadana y me aparece el importe bruto y líquido pero no sé si lo están sumando al mes anterior por qué me parece mucho 

Hola buenas tardes donde lo ve usted 

Me podrían decir si lo van sumando o eso es lo que voy a cobrar este mes ?el mes pasado yo cobré 831 

Si lo van sumando cada mes, tienes que restar lo que cobraste el mes pasado y es lo que vas a cobrar este mes 

Gracias 

Tengo una pregunta.... cuando estás de baja y se te termina el contrato, no tienes derecho a pagar extra verdad?. Gracias 

Hola buenas, a ver si alguien puede ayudarme por favor, me he cambiado de banco y no sé cómo cambiar el número de cuenta.. intento pedir cita y no hay hasta mediados de diciembre :( sabéis si hay alguna forma online o algún número al que llamar? Estoy perdida. Gracias de antemano 

Depende si la has devengado o no