Hola yo soy de ibermutua y a mi me an ingresado el penúltimo día del mes si éste mes acaba en 31 el 30 esta ingresado..
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Te aparece ingresado en la app graciaa
El día 22 mandaron el primer pago y el segundo lo cobro a final o a principios de mes porque cada vez que llamo uno me dicen un día y otro otros días
No a mi me mandan un correo un día antes de que el ingreso está echo y depues de las doce de la noche sobre de 1 a 2 de la madrugada entre el ingreso.. Llevo par de meses así y siempre es igual y nose no donde se mira pero no me a fallado de momento es más el mes pasado me lo ingresaron el 28 de diciembre
Pero al ser el primer y el segundo junto ya me pierdo porque lo hicieron el día 22 y me an dicho q tengo que contar 8 a 12 días hábiles ah y otra pregunta cuántos días tengo después de la baja para solicitar el pago directo ?
Si mi tambien pero aun no me lo han enviado me parece estraño me imagino mañana
Eso me pasó al principio y el día tres de febrero lo más seguro.Te paso lo mismo que a mi lo que pasa que también depende de los partes de baja pero hasta el día de hoy no e tenido problema y tal como te lo e contado ojalá te sea igual..
Metete ibermutuadigital y puedes ver todo
Gracias lo aré es alguna aplicación o por google
En gogle tambien aplicacion lo que quieras
OK gracias
Cuantos días tengo después del primer parte de baja para solicitar para un amigo que lo AN despedido estando e baja y nose cuanto días tiene para echarlo
Lo e puesto pero no me sale lo que cobro en que apartado tendria que ir