Donde ves toda esa cantidad para poder aser la cuenta
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Ipsofactus una pregunta por favor Donde ves toda esa cantidad para poder aser la cuenta
En mi carpeta ciudadana>prestaciones sociales.
Pero ami no me sale eso me sale lo que estubimos ablando ayer
Porque el mes de enero lo cobraste por la empresa. Entonces te pone fecha efecto: 1 de febrero hasta cierre nomina ( 12 febrero ). A partir de ahora ya te saldrá el acumulado como te he comentado desde el 1 de febrero.
Ok muchas gracias . Pero bamos esta gente como pretenden que tiremos el mes con 12 dias de pago no nos yega ni para el alquiler y hahora tira un mes y medio casi . Y von dos niños
Ya. En el primer pago por el INSS pasa eso. A partir del mes que viene ya cobras el mes entero.
Muchas gracias pero como juegan asin con padres de familias ni para pagar nos yega que pasada muchisimas gracias
Como pretenden que eche un mes aviendote pagado 12 dias
Desde que te lo mandaron cuanto antes tardado en ingresarte?
Hola buenas me ha venido aprobada la incapacidad permanente el día 14 de febrero. Este mes cobraré tb la baja no???
Como la nómina se cerró antes . Supongo que cobraré la baja este mes no??
El primer pago es diferente no se cobra a últimos de mes se cobra 10 o 12 días hábiles después de hacer la transferencia
Yo también tengo la permanente y cobre para el 13 el primer pago sabéis cuando cobraría otra vez?