Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

9,35K respuestas
73 suscriptores
Página
604 / 633

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Depende del banco que seas esta noche o el miercoles

An echo ya los ingresos? 

No lo se  llámales y me dices  

Hoy ya complicado, yo pensaba que al, decirme eso era porque habías llamado o algo 

Esta noche o mañana tambien es depende del banco  

Bueno pues a esperar entonces

Si no queda otra   yo era   bbva y el mes pasado cobre el miércoles y ahora soy santander  y no se cuando  cobraré 

Yo también fui Santander y Santander se suele cobrar por la tarde y cobran antes que en la caixa así que esta noche dudo que Cobremos en caixa 

Caixa hasta miercoles nada y santander cobra de 9 a 11 de la tarde  luego depende de ciudad 

Hola buenas noches me puedes ayudar con este tema??me han aprobado el pago directo de la SS y no lo entiendo las cotizaciones que me han puesto en la notificación,si me puedes ayudar te lo agradecería,por qué me pone el 60% y el 70% en unas fechas que no entiendo cuando se supone que tengo que cobrar el 75% no??muchas gracias espero su respuesta 

No se
No se

Hola buenas noches me puedes ayudar con este tema??me han aprobado el pago directo de la SS y no lo entiendo las cotizaciones que me han puesto en la notificación,si me puedes ayudar te lo agradecería,por qué me pone el 60% y el 70% en unas fechas que no entiendo cuando se supone que tengo que cobrar el 75% no??muchas gracias espero su respuesta 

Según pone en la notificación de aprobación te han extinguido el contrato. Desde el 22-2 al 26-2 cobras el 75% porque se corresponde con las vacaciones retribuidas no disfrutadas.  A partir de ese día al no tener contrato cobras el equivalente a la prestación por desempleo. 70% durante los primeros seis meses y a partir del séptimo mes el 60% de la base reguladora.

Creo que porque tienes derecho a un prestación contributiva, es decir paro y te van a pagar como si cobras es el paro y el tiempo que este con la IT te lo descontarán de lo del paro.

S i tengo derecho a un paro de 6 meses y mi baja dura un año mas, que pasa después de los primeros 6 meses a los que tenia derecho el paro, se cobra al 60% y lo descuentan de un paro futuro que aun no se había tenido derecho o que se cobra en ese momento? Los que llevan tiempo cobrando y ya superaron los meses que tenían derecho al paro podrían aclararme esa parte, gracias.