Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

9,35K respuestas
73 suscriptores
Página
603 / 633

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo soy de ronda ciudad de Málaga lo acabo de cobrar hace una hora más o menos pertenezco a Andalucía

Yo soy santander fremap y tp he cobrado

a mi marido le vino aprobada el 20, estamos esperando el pago aun, tu has cobrado algo del INSS?

FREMAP... Acabo de llamar al 900610061 y en la opción de pago directo dice que la orden de transferencia se hizo el día 28 y que llegará a su banco el próximo día hábil. El día 3 de marzo . Por si os sirve de ayuda.

Los de mc mutual con que banco trabajan  lo sabéis  

Buenas noches, alguien sabe si me aprobaron la It el día 27 de febrero cuando me pagarán la primera mensualidad? La seguridad social.

Fremap cuando ingresan en caja rural? Gracias 

Hola, alguien puede ayudarme. He cobrado 1147€, cuando yo cobro 1270€ no entiendo porque me han quitado tanto dinero no entiendo. A donde puedo llamar? A mi en carpeta ciudadana no me sale, llevo cobrando desde diciembre y todo bien. Cobro mi sueldo completo por baja de embarazo y me despierto ahora y me llevo la sorpresa de 100€ menos, no sé si porque es febrero o no entiendo 

Puede ser..diciembre y enero tienen 31 dias y febrero 28,son 3 dias menos.

Pues nunca me ha pasado, en febrero siempre me han pagado bien como todos los demás meses. Llamaré después a fremap para que me confirme 

Sí, lo mejor es llamar y que te informen.

Yo soy de Elche, del banco Santander y sigo sin cobrar. Alguien más como yo?

Hola que tal una pregunta me podrias decir cuando solicitaste el pago directo para acerme una idea de cuanto tardan en concederlo porque aun sigo esperando contestacion de aceptacion gracias

Yo la solicité el 24 de febrero y mandé los partes de baja y certificado el 25 y la vi en notificaciones aprobada el día 27. Aunque estaba de baja desde el 29 de enero y me despidió la empresa el 4 febrero.

Alguien sabe en MC mutual que día ingresarán este mes?