Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

9,13K respuestas
72 suscriptores
Página
615 / 617

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

La tarjeta social da muchos errores.

Ya me aparece cerrada

Ya me aparece cerrada con día 15/3 parece de va actualizando poco a poco 

Vale entonces en lo caso sería 14/02 hasta 12/03

Ya está actualizada la carpeta ciudadana 

No. En este caso fue error en la carpeta ciudadana. Me puso cerrada tres días después de lo que en realidad fue

Hola este es el importe que boy a cobrar no lo entiendo alguien me podria desir

Hola este es el importe que boy a cobrar no lo entiendo alguien me podria desir por favor 

Hola buenas tardes,una pregunta,me han actualizado el importe con cierre del 15 de marzo,el saldo anterior se suma a la nueva transferencia?es decir según van saliendo pagos se van sumando en el importe que se ve en la carpeta ciudadana o es lo que se va a cobrar?es que me hicieron un pago de 310,53 hasta el día 3 de marzo y ahora me pone 658,88 y no sé si a ese importe hay que restarle los 310,53 que cobre o no,si lme ayudan se los agradezco,muchas gracias 

Al importe líquido: 1259,59 € le restas lo que ya cobraste anteriormente. Esa será la cantidad que cobrarás a final de este mes.

Que día cierran nomina porque Ami todavía no me aparece gracias

Buenas, la han cerrado con día 15 marzo 

La cerraron el día 15 pero como era finde ayer la cerraron con día de fecha 15 es decir que se cobre del 13 del mes pasado hasta el 15, una duda que tengo Santander adelanta el pago un día antes pero está vez el día antes cae en domingo cobraremos la incapacidad temporal el 28 que es viernes o el lunes 31?

La cerraron el día 15 pero como era finde ayer la cerraron con día de fecha 15 es decir que se cobre del 13 del mes pasado hasta el 15, una duda que tengo Santander adelanta el pago un día antes pero está vez el día antes cae en domingo cobraremos la incapacidad temporal el 28 que es viernes o el lunes 31? Alguien que sea Santander y allá cobrado varios meses me pueden resolver la duda?, por saber si se cobra el 28 o 31