Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

8,76K respuestas
70 suscriptores
Página
590 / 592

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días:
Yo tengo la incapacidad temporal pago directo ( tengo trastorno bipolar depresivo), estoy planteándome pedir la capacidad temporal,  ( soy auxiliar geriatría) pero no sé si agotar la incapacidad temporal ( que además a partir de Junio la cuantía se reduce al 60%) o solicitar la permanente. No sé cómo hacerlo o si alguien se ha visto en una situación parecida. 
Gracias 

No sabría decirte 

Lo ke quisiera saber si alguien sabe lo de los pagos de la incapacidad permanente el primer pago lo e recibido el día 13 y quiera saber si el segundo pago ya sería para marzo 25 no? 

Normalmente si es el 25, algunos bancos como caixa adelantan

Hola buenas noches,estoy de baja por enfermedad común y mi contrato termina en día 21 de febrero 2025 ósea el viernes,me han dicho que la empresa no tiene mutua y que la baja hay que solicitar el pago directo ala SS,alguien sabe cómo funciona los pagos de la SS?la SS hace revisiones como las mutuas o no hacen tantas revisiones?si alguien me puede ayudar se los agradecería,por qué estoy perdido con los pagos de la seguridad social y cuando los hacen y cómo y cuánto tardan en llegar ala cuenta,muchas gracias saludos 

El dia 13 te pagoron el primer pago .pero del mes de febrero no?

Hola buenas noches,estoy de baja por enfermedad común y en la carpeta cuidadana me sale base reguladora  45,57 eso que quiere decir?mi nómina es De 1323 brutos,gracias 

El dia 13 te pagoron el primer pago .pero del mes de febrero no?los del mes pasado lo cobraste antes de aceptarte la permanente

Hola ami no me sale importes,solo base reguladora 45,57 se le acaba el contrato el viernes 21 y tengo que solicitar el pago directo ala seguridad social,me puede decir por qué sale 0,0 en importes pero si base reguladora 45,57?si lo sabes claro,gracias

Hola me pueee decir donde mira eso por favor?gracias saludos

Cuando se cobra en Caixa?

Hola buenas noches,en caixa se cobra en la madrugada del 23 al 24 

Me an dicho que es el último día hábil de mens

Pero que es lo que usted tiene que cobrar?pension,baja o vital??

Si asi es pero quisiera saber como va esto de los pagos porque cobre el 13 de febrero primer pago y no se cuando volvería a cobrar este 25 no creo no?