Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

9,48K respuestas
Página
641 / 641

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenos dias yo los olicite el 16 de febrero y me lo an aprobado el 3 de abril por si te puedes hacer una idea y luego t pagan dsd ls solicitud hasta el 15 del mes k t lo ayan aprobado ya que eyos cierran nominas el 15 de cada mes... yo por ejemplo me an pagado febrero y hasta el 15 de marzo . Los otros 15 dias de marzo me lo.pagan en la nomina que se cierra el 15 de abril un saludo

Y desde que te lo aprobaron hasta que cobraste cuanto pasó? Pagan a final de mes? O cuando cierran nóminas?
Gracias por responderme ☺️

No te dicen y casi siempre lo.cumplen k una vez se aprueba de 7 a 10 dias cobras .. y luego ya todos los ginales de mes pero el primer pago es a la semana mas o menos de aprovarse

Que día cierra nomina este mes ?

Muchas gracias por la info! 😜

De nada para eso estamos 🤪 cualquier duda aki ando si se t ayudo 😜

Hola buenas tardes, tengo una duda debo enviar los partes de baja a la seguridad social o les sale a ellos automáticamente ? Porque me aparece fecha de fin prevista el 26 de marzo de 2025 pero mi último
Parte de baja es hasta el 16 de marzo hasta que me den el siguiente pero no
Me
Aparece en el justificante donde sale lo que me han pagado. Alguien que me ayude por favor 

En tu parte de baja te sale en la parte derecha la fecha de la próxima confirmación médica que es la que manda, y la baja según la confirma tu médico les sale en el INSS y no tienes que mandarla

Pensé que debía enviarla yo jeje esa era mi duda. Muchísimas gracias :)

Hola ,siempre te deben días porque no pagan mes completo la primera nomina ya que cierran como muy tarde a mediados de mes .De modo que al principio solo te pagan los días que has acumulado hasta el cierre de nómina .A mí me deben 20 días y he cumplido el año de baja .No sé cuando pagarán los días que faltan y si los pagan ,el pago directo es una faena ,nunca sabes lo que cobraras al mes siguiente ya que pagan los días que a ellos les parece .

Hola , tengo una duda es la primera vez que estoy de baja por la seguridad social , y me llegó el día 11 de Abril el  mensaje que estaba aprobada mi incapacidad temporal mi pregunta es ¿ alguien puede decirme cuando cobraré?he leído en varios comentarios que el primer pago es a los 10 diias de recibir ese mensaje pero no tengo ni idea ya que es la primera vez que estoy de baja me puede ayudar alguien?

Buenos dias me podrían desir cuando aparece la nomina de abril en carpeta