Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

9,88K respuestas
Página
668 / 668

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si ahí me llegó la notificación del pago directo ....de resto no he tenido más notificaciones del INSS ... Y eso que entro a cada rato por si acaso...tenga alguna notificación ....vamos que mañana iré al INSS porque tiene que ser una confusión...es imposible me den el alta sin notificarlo....es más pedrería  hasta donde yo trabajaba que es en el hospital universitario de canarias porque tendría 15 días hábiles para notificar el alta y ponerme en disponible de nuevo en la lista  y ya va para un mes que segun la doctora estoy de alta !!! 

Los que habeis superado los 24 meses de it, cobrando por mùtua, sin hacer ninguna gestión adicional,habeis seguido cobrando de la mútua, no?

Buenos días,haber si alguien puede orientarme.me tienen que pagar la baja desde el 15 de abril,el pago directo me lo resolvieron favorablemente el día 9 de mayo,me dijeron que el día 14 habían dado orden de pago y aún no he cobrado, esto es desesperante,alguien en una situación parecida? Graciass y muy buenos dias

Después de la orden de pago cuenta 8 días laborales para cobrar pero que viendo el día que es cobrarás el 30 de madrugada 

Gracias José, 😊

Hola por si alguien está en la misma situación he cobrado el primer pago directo con fecha del 14 la orden de pago,pero ahora mi pregunta es el último día del mes cobraré lo que me falta? Es decir del día 12 de mayo al 31?

Hola ,a mí no me pagaron hasta el mes siguiente ,también cobre casi el mismo periodo que tú ,nunca pagan hasta final de mes ,suelen cerrar nómina sobre mediados y se cobra a final .
Es bastante posible que cobres ya a finales de junio desde el 12 al cierre en junio ,que como te digo será también sobre esas fechas .

Le aparece la nomina a alguien en la tarjeta social digital 

Caixa que cobra el 30 por la noche que es 31 no? Gracias