Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

10K respuestas
Página
669 / 679

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola sabeis como puedo cambiar la cuenta de mi incapacidad temporal soy Caixa quiero pasarla a Santander 

Hola sabéis que dia se cobra este mes en Cajamar? Lo digo por que cae en fin de semana

Pidiendo cita en la seguridad social , te aparece la nomina en mi carpeta ciudadana 

buena he estado viendo que último día es 31 pero cae en sábado estado buscando los meses que caen igual que es y parece que cobramos el 29 por la noche que es 30 , las ayudas cuando el día 10 cae en sábado la pagan el día antes sabéis algo ? 

En donde te tienes que meter en la carpeta ciudadana para ver lo que me tienen que pagar de baja. Ami me tienen que pagar del dia 6 de Abril al dia 5 de mayo. Todavia no e recibido nada. Solo una carta con la baja aceptada. Alguien sabe algo?

.
Alguien me puede ayudar? Esto es lo que voy a cobrar este mes? Por qué pone fecha fin prevista? Es en mi carpeta ciudadana

Seguridad social y vida laboral y te vas a pensiones y hay te devé de salir 

Hola ... si imagino que eso sea el primer pago.. la fecha fin prevista es la fecha que te an cerrado la nomina osea hasta el dia que te van a pagar 

Hola, si es el primer pago, pero se supone que cerraron el día 14 no? Según he visto por el foro, es normal que ponga en la carpeta ciudadana fecha fin prevista 27

Pues el día 30 es fiesta en canarias así q no se cuando cobraremos nosotros

Si estás por la mutua y por la caixa será el jueves para viernes de madrugada.

Buenas , tengo una pregunta me fui de baja el 22 de abril de 2025 y el 7 de mayo se me extingio el contrato pero aun sigo de baja .
Estaba contratada por una ett , pero estoy leyendo que despues de que te echan tienes que pedir algo de pago directo , a mi los de la ett no me ha comentado nada de eso y yo no pedi nada de pago directo no voy a cobrar si no lo pido ? 

No soy de ing

As cobrado ya?

Y cuando cobras