Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

10,1K respuestas
Página
674 / 683

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ami tampoco me aparece 

Pero el tuyo no es un pago normal, por qué este mes por ejemplo te tendría que salir del 14 de abril al 14 de mayo ellos pagan así no del 7 de abril al 5 de mayo será primer pago o algoo 

Cobraremos hoy Caixa o esperarán al 31 sábado ?

Dice q Sabadell a cobrado es cierto ? 

Quien lo dice??? en mi ciudad se dice que Michael Jackson esta vivo y vive en tordesillas
La verdad es que los primeros que cobran suele ser santander esta noche, el resto lo hace despues de madrugada

Yo soy unicaja y siempre cobro en torno a las 4 de la madrugada o asi

Vale pues PERDONAR A TODOS, es la primera vez que cobro una baja y no entiendo mucho de esto

Lo AN dicho en Facebook en una página de it 

Noo joe no te preocupes es que la gente por estos foros mienten diciendo tonterías que no entiendo el por qué pero lo peor es que siempre todos los meses se cobra igual y la gente sigue creyendo serlo, al ser el primer pago no tiene nada que ver con el resto partir del siguiente se cobra dos días hábiles antes de acabar el mes es decir el viernes es el último pues hoy jueves y siempre a la misma hora de 22:30 a 12 más o menos

Si tanto te molesta con no acceder a la página tienes. También si te molesta te podrías ahorrar el comentario y no responder. Aquí preguntamos lo que queremos. Tan fácil como ignorar.

Es tu primer cobro verdad?

Hola la Caixa cobramos hoy ..

Pue vale!!!!!!

A mí tmbien me molesta que la gente mucha viene nueva aquí y siempre hay personajes que se aburren diciendo que a cobrado me pilla a mí que llevo cobrando así 5 meses y me río pero la gente que es la primera vez y necesitan el dinero alomejor no les hace tanta gracia 

Solo queda esperar ala madrugada para ver si cobramos