Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

10,2K respuestas
Página
686 / 687

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola yo exactamente igual pero el 30 de Marzo fue el último pago y me pagaron hasta el 5 de febrero, pasé tribunal médico el 8 de abril y el 10 ya salía denegada y todavía estoy esperando cobrar todo lo que queda pendiente va para 4 meses porque nadie sabe en el INSS sabe explicarme porque no he cobrado todavía pero el alta les ha faltado tiempo para comunicarlo, en fin no toca otra que esperar.... Ésto es penoso 

Por no decir algo peor....

Hola alguien de mc mutual bbva ha cobrado??

Hola alguien de mc mutual ha cobrado??

Acabamos de cobrar banco Santander 

Ahora mismo? es que yo soy bbva y nada..a ver si mañana

Y cuando se cobra por el inss? 

Hola BBVA el lunes 🙏

BBVA aún no cobrado 

Hola! Estoy de baja desde el dia 1 de mayo, y cobre por la empresa hace unos dias, pero no tengo claro si me falta algo por cobrar de ese mes... Soy de mc mutual. Sabeis si la empresa pasa el numero de cuenta? Porque no me han pedido nada. Gracias!

Hola, a alguien le a pasado que esté cobrando la incapacidad temporal por el INSS y les llegue un SMS del INSS y les diga que ahora empieza a pagar la prestación la Mutua ? 

Buenos días quería preguntarle, a usted le pasaron directamente a la mutua cuando hizo los 545 días de baja o le pasaron por el INSS y después por la mutua ? Gracias de antemano 😊

Hola ,no entiendo los que no habían cobrado a día 6 de junio ,si son INSS o mutua .Leyendo las fechas hay mucha gente que a día 6 estaba sin cobrar .Yo soy Santander y cobré el 29 de mayo a las 21,30 

Hola! Sabéis si ya se han cerrado las nóminas este mes?

Es que veréis, me sale un importe total que no me cuadra y en el PDF que me descargo de los pagos me pone una cantidad y luego dice fecha de fin previsto el 6/6 pero yo la renovación del parte de baja ese día y no tengo que volver hasta el 27...eso lo tienen que actualizar cuando cierren nóminas, no?