Hola ,espero que no ,porque si han cerrado ya cada vez cobramos menos ,el mes pasado pagaron desde el 15
Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social
Normalmente si te pone cierre el 6 es porque ese día tenías parte de confirmación ,luego te actualizan al cierre como a todos
Hola cobraba el pago directo y me han dado el alta pero me deben 42 días de pago, alguien sabría decirme si me los pagan?
Si te deben 42 días y te han dado el alta ,los tienes que solicitar a la SS si tenías pago directo .Pide cita
Se los tengo que reclamar a la seguridad social ? Esque me pagaron hasta el 12/05 y me han dado el alta el 10/06 y cuando pase a pago directo del 25/03 al 9/04 tampoco me pagaron eso días.
ahh vale, gracias
Si, ese dia me tocaba ir al médico. Y el siguiente parte es el dia 27. Gracias por la info
Creo entender que te deben por SS y por la mutua ? Los días que te debe la SS si tienes que reclamarle a ellos ,pero si antes te pagaba tú empresa o mutua debes reclamarle también .
Pues ya verás como cuando cierren nómina te sale la cantidad actualizada y la fecha de efectos ,cuando más tarde la cierren, más cobramos ..Sobre el 20 ya debería de estar en carpeta ciudadana . También puedes mirar tu nómina en la tarjeta social digital .