Amortización de piso arrendado adquirido de forma onerosa y lucrativa
Hola compañeros, tengo un piso arrendado que adquirí por herencia en un 50% (59300€) y por compra el otro 50% (100000€) , los gastos inherentes a la herencia (16548€) y los inherentes a la compra (2500€). Según el rentaweb debo calcularlos manualmente ya que se dan las dos situaciones, pero no sé cómo hacerlo, debo incluir sólo los gastos de herencia? Que pasa con el valor de adquisición de la herencia, no lo establece la comunidad? Me ayudáis a calcularlo?
Por otro lado, he enredado un 50% de una explotación de olivos, en la que hemos creado una comunidad de bs, estamos en módulos, para 2019 hay que aplicar un coeficiente de 0,13, sobre unos ingresos de 9500, el rendimiento neto sería de 1235 y habría q minorar los ingresos en 8265 Pero no sé cómo reflejarlo, en qué casilla ponerlo, ni si debo reflejar la cantidad a minorar ni dónde.
Os agradezco enormemente la ayuda que me podáis dar.
Gracias
Por otro lado, he enredado un 50% de una explotación de olivos, en la que hemos creado una comunidad de bs, estamos en módulos, para 2019 hay que aplicar un coeficiente de 0,13, sobre unos ingresos de 9500, el rendimiento neto sería de 1235 y habría q minorar los ingresos en 8265 Pero no sé cómo reflejarlo, en qué casilla ponerlo, ni si debo reflejar la cantidad a minorar ni dónde.
Os agradezco enormemente la ayuda que me podáis dar.
Gracias