Prohibidas están también muchas plantas ( entre ellas la marihuana,por supuesto) y mas que probados estan sus maravillosos efectos en personas con enfermedades y trastornos de todo tipo. El mms prohibido que tu dices, es un producto que se vende para purificar el agua,qie su CONSUMO esté prohibido no te lo discuto, pero comercializarse se comercializa... Y si las reglas del foro son tan censuradoras y dictatoriales como se está volviendo todo internet apaga y vámonos..soy la primera qie me largo de aquí... Solo me gustaría que se recapacitase en que todo esto se resume a lo mismo, intereses económicos y de muy arriba...las farmacéuticas controlan el mundo cada vez mas....pero lo dicho.... paso de debates, que cada uno siga lo que le marqué su conciencia y creencias...yo estoy muy agusto asi.. sintiéndome despierta y no un borrego del sistema que lo acata todo y no se cuestiona nada( y no lo digo contra ti en serio, buen rollo,a mi un debate me gusta pero sin ofender nunca.) Un saludo y mente abierta siempre