Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Será porque alguien te está denunciando todo el rato. Pero de verdad tan grave es lo que has hecho para que no puedas tener otra oportunidad? Lo que seria como un baneo temporal o una advertencia que existe en otros foros. Dices que estas ultimas dos veces no has ido contra ninguna norma y no me consta que no haya sido así. Por cierto el amigo presunto acosador Nostradamus AKA Cristopher sigue por aqui? Porque a ese tal vez no le hayan denunciado, sigue volviendo igualmente y el mismo ha confesado unos posts mas atras que ha tenido muchos usuarios.
Del ingreso este ninguna novedad importante, aparte del posible silencio administrativo está el clamoroso silencio de los medios. Estamos al tanto de las noticias por si aparece algo.
Mejor si dejamos de denunciarnos y dar más trabajo a los moderadores (salvo que sea algo serio) y nos centramos en comentar en el hilo.
Edito: Por cierto aclaro que mi mensaje no va dirigido a los moderadores sino a otros compañeros del foro ya que no se puede cuestionar la política de moderación de Rankia.
Del ingreso este ninguna novedad importante, aparte del posible silencio administrativo está el clamoroso silencio de los medios. Estamos al tanto de las noticias por si aparece algo.
Mejor si dejamos de denunciarnos y dar más trabajo a los moderadores (salvo que sea algo serio) y nos centramos en comentar en el hilo.
Edito: Por cierto aclaro que mi mensaje no va dirigido a los moderadores sino a otros compañeros del foro ya que no se puede cuestionar la política de moderación de Rankia.