Hola, a mí me cambió el estado de "CAPTURA DOCUMENTOS Y MODIFICACIONES" a "En trámite pendiente de documentación" el día 3 de noviembre, o sea anteayer (martes), por la mañana estuvo el primero y por la tarde ya el segundo estado, así que tampoco es verdad que los estados se cambian los viernes, a lo mejor en adelante sí, pero todavía no. Y en "Validez" a mí no me pone nada, está en vacío. Yo solicité el IMV el 29 de junio, ya que me correspondía el de oficio, por eso esperé con la solicitud hasta ese día y como no me vino sino cobré el de por hijo a cargo, pues lo solicité. Ahora ya no me aparece en mis datos de la SS que tengo la prestación por hijo, me la quitaron, algunos dicen que es señal de que están a punto de aprobarme el IMV, y otros dicen que si al final no se aprueba, vuelven a dar la prestación por hijo lo que quitaron. Y sí, a mí también ya me pidieron (dos veces) papeles que ya adjunté anteriormente, así que sea lo que sea, una cosa es segura: nos toca esperar y subir los documentos que piden, cuantas veces los pidan. Ánimo compañer@s.