Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
551 / 3.605
#8251

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días he tenido cambio . No sé ya esto que urde significar . Algunos les ha cambiado ??
#8252

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni la mia tampoco ni an cotejado nada ni an pedido documento nada de nada desde julio esto es una tomadura de pelo en toda regla para mi que están haciendo tiempo y buscando excusas para denegar todas las que puedan y sin motivo alguno 
#8253

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pone lo mismo ,será que van a revisar lo que se han pedido entre las diferentes administraciones
#8254

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

mirastes tu correo electrónico a mi llego hay 
#8255

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también lo he pensado o que hayan pedido aalgun informe a servicios sociales
#8256

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días , parece que es un nuevo cambio de estado masivo e independiente de la fecha de solicitud, al menos tengo constancia hasta Septiembre. Yo a los cambios de estado masivos tampoco le doy demasiadas vueltas, hasta la fecha no han significado gran cosa, de todas formas a ver qué os dicen en el 900.



#8257

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi carpeta ciudadana no a existido en ningún momento cruce entre abmistraciones 
Me huele muy mal todo esto 
#8258

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, por aquí también.
#8259

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola!!!! Acabo de entrar en la mía y me pone exactamente lo mismo. Me imagino que estarán esperando documentación de alguna administración. A mi me pidieron de nuevo los DNI y el padrón en octubre y los envie. Soy del 15/06
#8260

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!! Pues mira.....sabes que??
Depilandome estoy ,que me e extresado  y me hago un bocata de pavo y pa la Malagueta me voy ⛱.


#8261

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tb me e ido por ese pensamiento ya que el dia 14 me cruzaron datos y en sept hacienda miro mis ingresos de 2019...
#8262

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver... Me dicen que es un estado común a todas las solicitudes y que si no piden nada que digamos atentos. Esto es un puto cachondeo.
#8263

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días . Una más con ese estado . Soy del 15 d junio . 
Estoy llamando por tercera vez pero no contestan, suena y al rato dicen que pruebe más tarde xk hay muchas llamadas .....
Creo que aún que no tengan razón hay que llamar y asegurarnos que desde allí no sale nada en nuestro expediente de que nos hayan solicitado documentación ( aunque lo hayamos presentado todo) preguntar el nombre de quién nos atienda y que nos digan el número de la llamada. 
Si pasa algo que esperemos que no, tendríamos una forma d demostrar que no solo no nos enviaron carta ni e-mail pidiendo nada, sino que ademas hemos llamado y tampoco salía nada.
Yo lo haré asi. Xk hay 15 días para aportar lo que supuestamente piden.
No es justo pero hay que intentar ir con un pie por delante .... 
#8264

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos 
A mi también me a cambiado el Estado a Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada veo que a muchas personas por igual le an cambiado así la verdad no se que pensar ya yo ingrese mi solicitud el 6 de julio y sigo a la espera 
#8265

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu subistes todo?
- certificado de ingresos 2019
-certificado sepe
-cartilla del paro
Lo digo porque por ejemplo en mi caso solo subi lo del sepe y la cartilla del paro lo de los ingresos no y ami me han mirado ingresos de 2019 y y estudios....