Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
194 / 3.605
#2896

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sabes algo nuevo?
#2897

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Amen RESAN  Sabes el sienpre esta con nosotros solamente es que a veces por tantas tonterias y distracciones de la vida somos nosotros los que nos alejamos de el. Búscalo y lo encontrarás. De verdad ño siento si te ofendí. Pero fue mi opinión desde el respeto. Recuerda que a veces se mal interpretan algunos contextos cuando escribimos. Suerte 
 Y tengamos FE que mañana  nos de alguna respuestas  positiva Que aquí todoooossaa lo necesitamos un montón.
#2898

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No ,lo siento 😥
#2899

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo fui a la asistenta social me llamo para pedirme el resguardo de la solicitud de la imv .. ando mas perdiaaa
#2900

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver si te enteras , que resan no va por dios..
Dios que se quede en tu casa ,que la mía ni la conoce. Mejor que no asome la barba ,por que cuando lo necesitaba no apareció,,, hace mucho tiempo 


#2901

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que en Facebook hay dos grupos, el di Ingreso Mínimo Vital y otro que se llama Me han denegado el Ingreso Mínimo Vital, en los dos escriben lo que les da la gana la verdad, es un caos la gente no lee, se pregunta siempre lo mismo, la gente habla sin saber.... Yo me vuelvo loca cuando entro para ver si hay alguna novedad, creo que ella hablaba del normal no del que sale denegado....  
#2902

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No se como hacerlo... Tu lo sabes? Yo en la SS solo... 
#2903

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siii, lo vi, y le eché un vistazo. 
La verdad que lo estoy leyendo todo, por que tengo tanta angustia....y me Consuelo de ver que tengamos esperanzas 
#2904

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo se... Siempre he dicho que lo eres. Buenas noches! 
#2905

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣 Se me va en barco 🤣🤣🤣
#2906

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Malaguita; hay un mensaje enviado por CO....... que lo explica bastante bien. Miro si lo encuentro y te lo mando.
#2907

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

CO4210; hola podrías poner de nuevo el mensaje que enviastes antes donde explicas como ver en La AEAT si hay alguna consulta hecha por otras administraciones? Se te agradece.
#2908

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo que le den al botoncito a esas horas🤣🤣🤣🤣🤣si lo cambian será a lo largo del día digo yo😌🙄
#2909

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ay muchas gracias!!! Pero es aquí en el grupo? Para buscarlo yo... 
#2910

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a tod@s,

Ya comentaba en un mensaje anterior que, al menos, las solicitudes previas al Real Decreto de septiembre que modificaba esta ayuda, incluía la posibilidad de tener en cuenta los ingresos del 2020, pero que se requería que los de 2019 no superasen en un 50% los límites fijados para cada unidad de convivencia.

Por ello, cada uno deberá revisar si interesó que se tuvieran en cuenta los ingresos de 2020 y los ingresos de 2019 para saber si puede ser, por ello, motivo de denegación.

Saludos.