Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
177 / 3.605
#2641

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de mirar la mía y nada... Sigue igual, no vaya a ser que la vida me dé una buena noticia y vuelva a creer en ella.... En fin nada de nada. Ojalá a alguien de aquí le cambie hoy, con la de gente que somos a nadie de aquí y en Facebook si? Joe que suerte 🤔
#2642

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No eso lo has mirado tu
#2643

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Fantástico , yo también pensé que lo de noopo significaba que no te opones a que consulten tus datos. Parece que están mirando los expedientes, mucha suerte ! 
#2644

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Leí a varios que no recibieron carta o sms pero ahí les salía ya reflejada la prestación, por eso la miraba asiduamente. Gracias por la ayuda. 
#2645

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cierto es que lo han hecho mal en la gestión pero sobretodo lo peor para mi es que te mientan descaradamente en todo. No solo el ingreso minimo vital sino sanidad, etc. Y peor aún que no tengan la decencia de admitirlo públicamente y de vez de echar culpa a unos y a otros que se dediquen a solucionar de una vez. 
#2646

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues sí es raro. No se me ocurre nada más que pudiera ser.
#2647

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cual es el codigo de activacion
#2648

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os doy una información a todos los que tenemos hijos menores hay una ayuda del ayuntamiento o asuntos sociales para los menores a mi me la concedieron ya. Son de 266 Euros solamente pero algo es mientras esperamos mejores condiciones. No se como sera en el resto de españa. Solo os informó para quien quiera solicitar. La ayuda es de 4 meses pero al final te pagan cada 15 días antes de que termine el año. Eso si todos los gastos ticjets, recibos guardarlos. Solo te dejan gastarlo en partes, alimentación, ropa para el menor y gastos de casa. Solicitarla ya porque a final de año pueden que termine. 
#2649

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tambien sigo igual si te sirve de consuelo. 
#2650

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola y como se solicita tengo un bebé 
#2651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vete al ayuntamiento más cercano o si tienes contacto con trabajadora social de tu zona donde residas ella te lo concede. Espero haberte ayudado
#2652

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo acabo de mirar la mía y sigue tal cual y no hay forma de hablar con el 900.. creo que recordar q alguien del grupo dijo que hoy tenía cita en la SS.. alguien ha ido o ha hablado x tlf? 
#2653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero supongo que te la dan solo si no cobras nada imagino.. si estás cobrando el subsidio imagino que no o estoy equivocada?
#2654

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas Gracias claro que si 
#2655

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sino cobras nada o solo un minimo de ingreso en la union familiar.