Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Hola buenas, no sé si os acordais de que me archivaron la solicitud por constar otra . Hace dos días al volver a mirar el estado me volvió a en estudio , ayer tuve cita con la seguridad social y me dejó peor de lo que estaba , me dijo que estaba en trámite pero que estaban mirando si yo o mis hijos estábamos en otra solicitud , que eso se lo hacen a todos los que forman parte de una unidad de convivencia. También me dijo que aparecía como casada y quizás por eso lo estaban mirando cuando yo estoy divorciada , lo puse y en mi resumen del imv pone divorciada...asiq me recomendó que hiciera un escrito y lo subiera . También me dijo que no entendía como no me lo habian hecho de oficio que estaba clarísimo , que no me podía decir el tiempo porque la solicitud la tenía tragsa . Que estaban muy agobiados con esta situación y que hay un retraso brutal , que todo el mundo les culpaba a ellos cuando todo se mueve a través de un sistema que ellos solo mandan las resoluciones pero que no deciden a quien se lo aprueban o a quien lo deniegan .
He creado una encuesta para ver cuántas personas siguen sin contestación y no se si podría ponerlo aquí , no hay que poner ningún dato ni tener cuenta . Si lo puedo poner me lo decís por favor . Yo mientras tanto seguiré esperando como lo llevo haciendo desde el 15 de junio , que tengáis buen jueves
He creado una encuesta para ver cuántas personas siguen sin contestación y no se si podría ponerlo aquí , no hay que poner ningún dato ni tener cuenta . Si lo puedo poner me lo decís por favor . Yo mientras tanto seguiré esperando como lo llevo haciendo desde el 15 de junio , que tengáis buen jueves