Hola Nenuca, gracias por tomarte la molestia de leer toda la parrafada. Te cuento, puedo confundir las siglas pero no las ayudas, ya terminé la ayuda a mayores de 45 años que no se si era el BAE (búsqueda activa de empleo) donde me exigían ir a sellar cada dos meses. Luego me dieron otra ayuda de los tres años (RAI) creo que se llama, que agoté de forma interrumpida ya que, cuando llevaba año y medio empecé a trabajar y estuve un año y dos meses, tras terminar el paro pedí el año que me faltaba y que acabé en 2020. Cuando fui a pedir ayuda en el SEPE, me dijeron que había agotado todo y que la ayuda de los 52 años no me correspondía al no haber trabajado durante tres meses en el año anterior que me apuntara al IMV como último recurso. Y así lo hice, el 9 de julio de 2020 ya estaba apuntada. Y si, tengo casi treinta años cotizando. Me despidieron de la empresa cuando Rajoy le dijo a la COE que les daba carta blanca a las empresas con los contratos, y tras llevar en la empresa doce años me despidieron en uno de esos despidos salvajes que fueron practicando las empresas, en la mía se tiraron meses despidiendo a cien trabajadores cada viernes en el 2012. Yo fui una de las que cayeron. Luego trabajé en el 2016 al 2017 y después nada. Yo no sé dónde puedo pedir un abogado de oficio, pero tengo muy mala experiencia cuando tuve que recurrir a uno para la separación de mis padres. Gracias por tu ofrecimiento. En la carta de la CCAA de Madrid me pone literalmente "NO CARENCIA DE RECURSOS ECONÓMICOS. No acredita carencia de recursos económicos para hacer frente a las necesidades básicas de la vida, conforme a lo establecido en el artículo.... de RMI...". He interpuesto un recurso de alzada pero nada... no contestan. Me meto en la página de la comunidad para ver ese presupuesto y el artículo y como que han quitado la página, dice "not found" y encima hablan de transparencia.