Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
468 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y como sabéis que os la están mirando? Yo solo me meto en comprobar mi solicitud y solo veo trámite pendiente de documentación, pero no veo nada más no se como poder ver lo que veis vosotros ☹️

Gracias!!!! 😘😘

Extraña forma la de presentación la tuya, chico pareces una encuesta.

Hijo de putas mafiosos de mierda estos lo que quieren es romperle el cerebro a todo el mundo el que iso la ley i so la trampa.. y que nadie ve esto que está pasando.  y ponga orden ya a todos estos sin vergüenzas. que no saben si no joder y hacer las cosas como pales da la gana y les interesan .pa coger dinero  bajar pensiones robar etc  si son rápidos los mal paridos estos corruptos gobiernos de mierda hijoeputa no matan ya al presidente y lo degollen y cuelguen de un puente pa que aprendan los demás hacer las cosas y saber sus responsabilidades como presidentes  y Alós emigrantes llegan Aki en patera y les dan de todo hoteles todo incluido ayudas ropa móviles que poca vergüenza tienen estos mal paridos y Alós de aki que se mueran de hambre 

Si parece una pregunta de ordenador jajaja,  como valora de 1 al 10 jiji

En el IRPF sale también la prestación por hijo a cargo. Yo lo subí. 

Disculpa si te ha molestado. Solo preguntaba por el funcionamiento desde el lado de quien lo solicita. Hoy en día nadie está a salvo de poder necesitarlo y daría seguridad saber que la ayuda está ahí y que no van a ponerte mil pegas en momentos duros.

Entiendo que estés enfadado todos lo estamos, pero la falta de humanidad a las personas no te va a ayudar en nada 

Jajajajaj 🤣

Tampoco creo sean las formas de escribir en el foro; Que culpa tenemos los demás? Llama y díselo al 900.

Precisamente.

Hola una pregunta alguien sabe si después de la ayuda familiar y el mes de espera 🙄 se puede pedir el SED?? Pregunto.
Otra cosa que están diciendo que la ayuda de hijo a cargo de cobrará en diciembre pero.... Se sabe qué día??? A primeros?? A últimos?? Haber si alguien sabe graciass.😘

Así que hay que insistir... 🤔

La verdad que el Foro sin Lucya se convierte en un foro triste, monótono y muy muyyyy frío. Ella le da vida a este foro y desde que nos falta se nota.

Si llama de esa manera al instante le cuelgan , 🤣🤣