Hice solicitud en marzo, denegaron por formar parte de otra unidad familiar, porque sólo entregue el certificado historico ....y me falto el colectivo..bueno aquí en mi ayuntamiento se llama actual, denegar por hacer puñetas porque en el colectivo aparece la última unidad de convivencia con fecha de inicio y no de finalidad...total que en junio cuando me denegaron puse reclamación, a los 45 días de no responderme a la reclamación cogí abogado de oficio....que te recomiendo que lo pidas ya!!! Por que tardan varias semanas en darte abogado al menos en mi ciudad, para que no se te pasen los 30 días hábiles que tienes después de los 45 días sin respuesta de la reclamación.
Cuando tuve abogado puse demanda...aún sabiendo que evidentemente las reclamaciones ni de coña lo hace antes de los 45 días que ellos dicen que tardan más...
Y hace unas semanas después de 5 meses mi reclamación cambió de estado "solicitud enviada " a " solicitud atendida".
Con ilusión esperando pero ya me han comentado por aquí...que en solicitud atendida puede estar otros 5 meses... así que esta es mi historia con la magnífica ayuda.