ING paga el día 25 de cada mes, sea laborable o festivo; sobre las ocho de la mañana ya aparece el dinero en la cuenta 🙂
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Feliz Navidad a todos. Tengáis más cosas o menos en la mesa. Ya dijeron en el telediario que era la Navidad más cara del siglo. Pero hay algo más importante, la fuerza para seguir luchando.🎄🎄🎄
En serio? Y eso por que? No lo entiendo
Sonia123
Porque al incluir un miembro la cuantía cambia porque cambia la unidad familiar y tienen que mirar la documentación y recalcular la nueva cuantia
Buenas nenuca, felices fiestas, una duda tonta que quería plantearte, resulta que el DNI de niños se me caduca en enero.
Imagino lo ideal ya que tengo un enlace para añadir documentos a la Reclamación es que añada el nuevo escaneo de la Unidad Familiar con los DNI actualizados para cuando revisen estén al día. No?
Un saludo
Tú los has presentado estando en vigor. Pero si quieres actualizarlos, no veo el problema..
Meriko, te envié un privado
Gracias Nenuca, estupendo.
Deseo estés pasando felices fiestas ;)
Cobre y ahora veo en la cuenta que me quitaron la ayuda y no me dice el motivo fui a la trabajadora social le llevé todos los papeles que me piden haber si me la activan de nuevo si no me veo en la calle como un perro
Mirate tu certificado de prestaciones? W cobraste o no este mes
Si cobre pero devolvieron el dinero el banco
Cuando esté mes o el de noviembre? Mira en tu certificado de prestaciones a ver si te sale activo..