Si no sabes que documentos pueden ser yo pediría cita porque puede que esté pasando el tiempo para nada, si no te han enviado mensaje requirienlodolos es extraño
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Aparte de que tienes 10 días para entregarlos, puede ser un error, pero yoe aseguraria
Vale gracias por ayudarme, me informaré
Hola, soy de Las Palmas y la mia está en tramite desde agosto. La semana pasada fui a cita presencial y que en Las Palmas iban bastante lentos porque eran solo 5 personas y todavía no habían enviado solicitudes a otras comunidades para adelantar los tramites como en el caso de Tenerife que si lo está haciendo. Por lo tanto, mucha paciencia...aunque de eso no se come...
Pues vaya... con 2 menores y a ver si m aceptan también la ayuda a la infancia k imagino k es la misma solicitud.... paciencia 🙏
Si tienes menores a cargo y te aprueban el IMV, la ayuda a la infancia te la conceden automáticamente.
Ok gracias, y todo al mismo tiempo imagino
Así es. Si no cumplieras los requisitos para el IMV, sí te podrían aprobar únicamente la ayuda a la infancia.
Muchísimas gracias x tu respuesta
Alguien sabe cómo van los solicitudes en Toledo soy de fecha 25/04/2022 en estudio.
Hola, me acaban de aprobar el imv, por fin, ese es el importe total, o tengo q sumarle el completo de la infancia o el 15%? Espero respuesta un saludo
Sonia123
Esta todo sumado en esa cantidad la ayuda a la infancia y el 15%
Supuesta mente a últimos de abril
Yo la pedí en julio y el viernes pasado tuve cita y me dijeron que todavía no habían mirado mi solicitud, pero me pidieron documentos osea que no se Toledo va bastante atrasado
Y como sabéis que está en fiscalización si no ai citas para saberlo? Es cuando ahí subanacion de datos por enviar?