En serio Lucía?? No sabes cuanto lo siento.... Yo creía que tenías la cita concertada para hablar con ellas o algo... No te preocupes tesoro, nos tenemos los unos a los otros y no nos vamos a ir de aquí hasta que no se termine todo para todos, mira Sergio que ya se la han aprobado y sigue intentando ayudarnos, claro es Malagueño 🤣🤣🤣🤣 es broma... Venga Lucía no te puedes dejar caer y tienes que intentar dormir un poco más que no puedes estar dos días sin dormir, así te vas volver loca y te juro que como te pasé algo te voy a buscar y te meto un meneo para espabilarte y echarnos una risas, así que tu sabrás!! Voy a estar pendiente a ti que lo sepas, así que quiero verte por aquí siempre!!!! Venga chicos!!!! El NO, no lo tenemos aún, vamos a tener un poco más de paciencia, después de todo lo qie hemos pasado en la vida, esto no puede acabar con nosotros eh??? Dejaros de rollos y una sonrisa al canto por nosotros y por los nuestros!!!! Ah Lucía! Que digo yo que como tu tienes una 32 de pantalón y yo ya voy a llegar pronto a esa talla que si te sobra alguno que no te pongas ya sabes, y quien quiera de la 34 decídmelo que en esta semana se me quedan grandes ya... 🤣🤣🤣🤣 Y el tipin para el verano??? Vamos chicos!!!! No nos podemos dejar caer!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻