Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
488 / 3.605
#7306

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En serio,tan retorcida es la gente?
Estaré al loro
#7307

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya veo k el profe nos manda un corrector para saber cómo se escribe cada palabra

Si k eres gandul


#7308

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dar palestra a todo tipo de comentarios a la larga va a desvirtuar por lo que se creó el tema si molesta la actitud de alguno para que comentarla tienen mp saludos
#7310

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo que tu has querido contar vale? Y si no quieres leer nada mas pues le das a no leerme a mi o a cualquiera que no te convenga, pero si escribo 5, 10 páginas porque me apetece no lo eches en cara porque para entrar aquí no hace falta decir nada de tu vida, tu lo has hecho y todos te hemos entendido. Así que borra mis comentarios de tu muro porque yo voy a seguir contando lo que me venga en gana. Gracias 
#7311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Disculpa, 
Creo que te has equivocado de sitio. Aquí la gente se quiere enterar de las cuestiones y dudas de un ingreso que en muchas casas hace falta. 
No , no soy maría Teresa de Calcuta pero dice el refrán que cuando no tienes nada bueno que aportar es mejor que utilices tu silencio. 
Tú manera de escribir y la rabia que denota , dice de ti que estás bastante infeliz y amargando así que deja vivir a la gente que se preocupa por las cosas importantes y no nos hagas perder el tiempo con tus comentarios estupidos (de quinceañero por cierto). 
Ya que eres tan bien hablando te diré que a ti no te la chupan ni por 1,5€ porque es lo que demuestra tu felicidad cuando escribes a la gente.
Posdata , no te molestes en responder . Primera vez que interactuó con un cromañon y ultima. 
Suerte con tu solicitud , quizás la necesites para ser un poquito más feliz contigo mismo. 
Animo. Un saludo
#7313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Así escribe el Macu, si nó no tendría ni p idea de escribir, mira que rápido lo ha puesto 🤣🤣🤣 Yo no tengo corrector y no me hace falta no como a ti @romanticgent
🤣🤣🤣🤣
 
#7314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Malaguita así es
Cada uno cuenta lo que le dé la gana

No k venga un aburrido de turno a cagarla
#7315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sabes tu muy bien con los que me he topado en el foro... e intentaban de mil formas quedar bien, pasar desapercibidos, cambiar de nick, justificarse, etc... pero si no lo saben hacer es fácil darse cuenta.
#7316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Todaaaaaa la razón,y...... vamos a dar la cara todos para que esto sólo sea de IMV
#7317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Leyendo vuestras respuestas hacia sus comentarios (que no los veo), tú crees que me merece la pena leerlo? 😂
No entiendo que haya gente como él. 
Imagino el moderador del grupo lo expulsará cuando lea sus sandeces! No entréis al trapo. 
Y no era mi intención desencadenar, (según tú) esto. 

#7318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si yo no suelo tener falta de ortografía
Pero a veces escribo como me de la gana
Para k venga ahora el aburrido infeliz e impotente de turno

A corregirnos a todos y decir cómo tenemos que hacerlo

#7319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía!!!!!!!!! Solo e leído el 1° renglón  y tengo suficiente..
Creo que me e perdido ,no se por donde vais ,pero desde luego que educación  no hay 
¿ crees que son correctas tus palabras?