A mi también me pasó lo mismo, además comenté esto k le hago captura en otro foro
Buenos días, x mi parte el estado sigue igual, pero si k me a pasado un caso mi extraño..
He estado mirando estos días en la carpeta ciudadana y no me aparecía nada, me decía k no había datos, y aunke lo mire todo x todos lados a ver k era cada cosa k ponía, ayer la mire y me pone k la han abierto, ya no se si fuy yo al abrirlo todo o fueron ellos, xk pone k el solicitante fue, minhap, lo he mirado en Google y x lo k leo es hacienda, hasta ahí todo bien xk no se si realmente fuy yo al mirarlo todo o ellos k estan haciendo contraste, lo más extraño en k pone en la parte de abajo de cada una de las páginas x así decirlo, ver detalle, y me a dado x buscar en mi móvil las descargas ya k los abri ayer, ese apartado de ver detalles se descarga un pedf, pues lo extraño para mi x lo menos o es k no entiendo nada de nada, es k al buscar en mi móvil esas descargas, veo unas descargas con fecha del día, 5 y 6 y para más sorpresa son los archivos k envié al enviar la solicitud de IMV, también tengo k decir k los envié desde el ordenador no desde el móvil, eso sí la misma dirección de correo k temgo en el móvil la tengo en el pc
La verdad k no entiendo nada de nada, no se xk pasa esto o es k al ellos mirar los datos y descargarlos se me a reflejado a mi en mis descargas