Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
506 / 3.605
#7577

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joo entonces sí que es delicado el tema...
Pues haber que os dicen mañana Lucya...
Imagino que os dirán algo los médicos de las pruebas y eso dentro de lo que cabe ojalá no sea nada grave...😢
#7579

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Leo todo lo que comentáis desde ace días Estoi como vosotros en pendiente de documentación i deciros que yo la eche el 22/7 me confundí en el correo electrónico inose simean pedido documentación así le volví a mandar todo y más asta kemekede si. Memoria para mandar más documentos así le ala espera tengo cinco ojos pequeños aver ke pasa deciros ke gracias año ke leo en este foro tengo más entendimiento del imv 
#7580

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Cris en mi edificio somos 4 pisos y no hay personas mayores!!! 
Todo son familias con hijos o personas jóvenes 😅 antes del confinamiento cuidaba a una señora mayor aquí en Logroño pero tenía 93 años y se murió en el mes de Julio de todas maneras por las mañanas que mi niña está en el cole busco trabajo pero de momento nada.esobes lo que yo quisiera trabajar y dejar de esperar una ayuda que seguro si no me la han dado ya.... no sé porque pero tengo poca esperanza en que me la aprueben🥺🙄
#7581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Verás como todo sale bien y queda en un susto mucha fuerza y besos
#7582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi es, Isa. 
#7583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona quería saber para q es esto?
#7584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok. Isa. Yo era encontrar una solución. No pasa nada. El tener hijos pequeños y sin nadie y sin vehivulo todo es dificil. Algo saldrá. 
#7585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero y confío en que salga todo muy bien y se mejore tu madre cielo. Un besooo.
#7586

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si lo sé. Mi madre es una luchadora.
Una que se retira ya. Encantada de estar una noche más por aquí con todos. 😘😘Y cuidate guapa. 
#7587

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno yo me voy a dormir ya haber como pinta esta semana... ojalá tengamos noticias sobre el imv Suerte a todos y buenas noches Lucya descansa para que mañana tengas mucha fuerza💪 😘aquí estamos
#7588

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Sergio. Un beso de las buenas noches. Me retiro que mañana me levanto súper temprano. 😘😘
#7589

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es , es difícil sin ayuda y una niña que acaba de cumplir 4 añitos pero bueno soy joven saldré adelante seguro a veces me vengo abajo pero que le vamos a hacer... Después digo venga que tú puedes con todo... Tengo 30 años. Lucya tengo que ser fuerte por mi niña🥺
#7590

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé si me falto alguen por despedirme si es asi disculpar el sueño me rinde. Ahh, Digavino no se si te fuiste pero era para darte otro a ti grande que te lo mereces campeón. ❤️😘😘