Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.322 / 3.605
#49816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando quieras sabes que aquí hay sitio 🥰🥰🥰🥰.
#49817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo sé cielo mil gracias 🤗
#49819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, una consulta ❓❓❓ percibo 132€ de IMV, Acaba de llegar mi hermana de Venezuela para estudiar le piden el IPREM de 1 año. Es un requisito para que le aprueben la estancia de Estudios. Mi pregunta es si la empadrono en el piso conmigo me afecta a mi IMV..? 
#49820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te afecta, te cuenta sus ingresos y posiblemente te la paren hasta recalcular tu unidad familiar. O incluso te la corten por no coincidir el padrón con la unidad familiar.
#49821

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya estamos a 10 de julio y todavia sin noticias de mi solicitud de agosto pasado. Cerca del año ya que cumpliré con mi último estado en ENVIADA.
Saludos y feliz dia a todos!
#49822

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias por tu respuesta 🤗🤗🤗
#49823

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Llama a la seguridad social. Para que te digan algo
#49824

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me respondiero lo de siempre, que esta en trámite y de ahi no salen.
Siempre me dicen lo mismo.
Y en la web me aparece Enviada...de risa todo esto.
#49825

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay algunas personas que les tarda más y otras menos, aunque la media suele ser de ocho a diez meses... contando que ahora en agosto la mayoría de funcionarios están de vacaciones, pues tampoco ayuda, así que lo único que puedes hacer es esperar y revisar al menos cada semana las notificaciones telemáticas a ver si tienes alguna notificación.
#49826

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te sirve de consuelo ,. 8 de agosto del 2022 sin respuesta ( EN TRÁMITE) comunidad valenciana, conseguí que me cogieran el teléfono desde 100122 llamadas , para que la chica muy amable x cierto me dijera pon una reclamacion haber si te solucionan algo... Pero paciencia... Hay solicitudes de más tiempo que la tuya ( 11 meses) sin respuesta 😵‍💫😵‍💫
#49827

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por cierto, vayámonos OLVIDANDO del IMV, si gobierna PPVOX es lo primero que quitarán.
Está en el programa electoral de Vox,nlo dice muy claro : suprimirá las ayudas sociales.Miedo tengo y mucho
#49828

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya sé que toca esperar pero es increible que unas lleguen a cumplir un año sin noticias y otras se hayan resuelto en 3 meses como la de un conocido que ayude a realizar. 
Por otro lado, lo del verano y las elecciones me da que hará que esto se lo tomen mucho más lento para ver que pasa en las votaciones asi que lo mire por donde lo mire, el año de espera lo tengo asegurado y ya se verá que pasará...
#49829

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por favor ¿puedes poner foto o el enlace donde afirman tal cosa? gracias
Está en el programa electoral de Vox,nlo dice muy claro : suprimirá las ayudas sociales.
 
Y por favor, no me pongas este https://www.elconfidencial.com/espana/2020-06-01/vox-ingreso-minimo-vital-llama-inmigracion_2619328/ porque es una noticia de hace 3 años cuando se iba a aprobar el IMV... me gustaría el enlace de lo que afirmas porque estoy viendo el PDF de su programa económico https://www.elindependiente.com/wp-content/uploads/2023/07/Programa-electora-del-Vox-para-el-23-J.pdf  y no veo por ninguna parte lo que citas, ni tan siquiera en su página 69 que es la que versa sobre medidas sociales. Gracias

#49830

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tu por que lo pones todo en duda? Deja ya tus enlaces que la mayoría son falsos. Que mientes mas que Feijóo. Lo de vox es verdad.