Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

51,1K respuestas
235 suscriptores
Página
3.645 / 3.651

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y quien te falto el respeto?, mira lo tienes fácil vas a una oficina del INSS y se lo cuentas al funcionario que es su trabajo y cobra por ello, pero vamos si entraste buscando que alguien te lo solucione va a ser que no , porque quieres respuestas a algo que en este foro NADIE repito NADIE te va a dar aquí nadie tiene tu expediente, sabe tus circunstancias, ingresos, patrimonio, unidad familiar.
Entras diciendo que te han denegado el IMV y ni  si quiera sabes el motivo, así que no me digas que si no se no conteste porque aquí no lo sabe NADIE 

Tan solo he preguntado si tengo otra manera de averiguarlo nada más y si tenía hijos si tenía derecho al complemento (porque he visto casos en este foro de gente que no podía acceder al imv pero al tener hijos les concedían el complemento) por si alguien sabía si es así o no. 
Así que si, te vuelvo a repetir que si no sabes NO CONTESTES porque yo no he pedido soluciones a nadie. Ser amable no es ninguna obligación pero tampoco creo que cueste tanto. 

Accede a DEHú o la sede electrónica de la Seguridad Social; allí te aparecerá la notificación mucho más rápidamente y sin tener que esperar una carta certificada por Correos.

En la notificación te pondrá los motivos por los cuales se te deniega el IMV.  Si están confundidos al respecto (y tienes pruebas documentales al respecto) podrás hacer antes de 30 días una reclamación adjuntando los documentos acreditativos necesarios como alegación que justifiquen que están equivocados en su decisión de no concederte el IMV.

Te repito aquí no podemos saber si te corresponde el complemento de ayuda a la infancia, 
*¿cuál es tu unidad familiar?
*¿que ingresos tienes?
*¿cuál es tu patrimonio?
*¿eres familia monoparental?
 Saber si se lo que no soy adivina, que a otros les corresponda el complemento de ayuda a la infancia no quiere decir que te corresponda a ti, a ver si alguien aquí te dice SI, SI tienes derecho al complemento a la infancia madre mía.
 Que solución si no sabes ni el motivo de porque te lo han denegado muchacha que solución quieres ya te di la solución ve a una oficina del INSS y te digan porque te lo denegaron o esperes carta.
Que solución quieres 

Ella quiere que le digas porque se lo han denegado que tiene derecho al menos al complemento de ayuda a la infancia nada dila porque se lo han denegado una injusticia vamos son muy crueles 😂😂

Bueno primero fecha de solicitud para saber en qué ingresos se han basado,segundo si mal no recuerdo tú cobrabas imv y te lo extinguieron con lo cual deduzco que fue por superar ingresos.
Cobraste familia numerosa,cheque de 200€,cobras una pensión por incapacidad o algo así tmbn, cobraste madre trabajadora ,tú pareja ni idea de sus ingresos.
Patrimonio no se lo que tenéis .así que la denegación puede ser por muchas causas que solo el INSS puede decir exactamente por cual ha sido .

Muchas gracias, lo he mirado y todavía no me ha llegado la notificación esperaré a ver si llega entre hoy o mañana. 
Muy amable gracias por tu respuesta 

jajaja, bueno un pelin borde y guasón yo sí que soy... en fin, ya dirá algo, pero por el CSI que parece le habéis hecho podría ser exceso de ingresos o de patrimonio, pero vamos de todas formas, ya saldrá el sol por algún lado.

Mmm no sé de dónde sacas esos datos pero el imv me lo extinguieron porque me tuve que mudar (mi madre tuvo cáncer y me mudé cerca de ella) y al cambiar de casa me lo suspendieron, cobré familia numerosa el que, los 1000 por nacimiento?  No he cobrado ningún cheque 200€, no cobro ninguna incapacidad ni tampoco nada de madre trabajadora. Y patrimonio ninguno. 

Además de que mi madre murió finalmente y tengo a cargo a hermana de 11 años o sea que exceso de patrimonio no creo. No cobro nada de nada. Llegar a fin de mes es un milagro. 

Tu no cobras por invalidez?

Si un CSI un poco desacertado 

Si, la pregunta la hice por si madre en su lecho de muerte porque es quien la cobraba si, el mes siguiente murió. Yo no la cobro, con menos de 30 años que tengo y sin ninguna enfermedad no sé de qué. Muchas gracias por el recuerdo y eso  

Tampoco sabes nada de los 200 eur quizás la pregunta era para tu prima

Sabes que pasa a nosotros nos puedes mentir, omitir información, etc... pero al INSS no ellos sí saben lo que tienes, donde vas o de donde vienes, no quise sacarte publicaciones porque no me apetecía pero mira me canse de primero me acuses de falta de educación y segundo vayas de víctima, cada uno tiene sus problemas, tu no sabes lo que cada uno tiene en su casa, así que conmigo el victimisno no que no funciona soy muy clara y si no no preguntes si no te gusta que te digan la verdad