Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

51K respuestas
235 suscriptores
Página
3.642 / 3.643

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si l, creo que he tenido suerte.  
Pero me metieron bastante miedo en el cuerpo, 
Muchas gracias. 
Saludos

Paleto, es lo que es.

Es una estafa pura y dura.  Acércate a una comisaria y denúncialo, pero sin dudarlo.

Recuerda que todos nuestros datos "circulan por ahí" https://www.ondacero.es/noticias/espana/todo-que-sabe-hackeo-agencia-tributaria-que-han-robado-millones-datos-contribuyentes_20241202674d7cd97337f20001b238f1.html desde hace tiempo, y la Seguridad Social tampoco se libra de ser usada para presuntos fraudes https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/13174402/01/25/la-seguridad-social-alerta-si-te-llega-esta-carta-la-estafa-ya-ha-comenzado-los-malos-quieren-robarte-tu-dinero.html

Cualquier cosa que la Seguridad Social vaya a notificarte, te enviará carta certificada o lo puedes consultar desde DEHú https://dehu.redsara.es/

Yo estoy igual. Con el error de token, me habré metido en solicitudes 40.000 veces pero a hacer 3 dias empezó a fallar, intento con distintos navegadores , portátil, ordenador. No hay manera y en la seg social no saben. Tengo un problema porque ahora no sé cómo van las solicitudes 

Re: Error en la obtención del token

Hola, conseguiste q se solucionara? Yo estoy ahora igual y ya van 3 dias

Hola perdón por molestar, pero sabrías si pasa algo en la seg social de algún error informático q estén teniendo? Me está dando error de token al consultar unas solicitudes que tengo pendientes y llevo 3 días con el fallo. Pruebo diferentes navegadores, móviles, portátil… nada no hay manera. En la seg social no saben ni que decir cuando llamas, bueno eso es lo normal… un saludo y gracias de antemano

¿Cuándo echaste tu solicitud del IMV?, igual es que si ha pasado mucho tiempo ya no es accesible ver su estado fácilmente y los tokens asignados caducan.

Es una solicitud a una persona, lleva 2 meses la solicitud nada más, no solo me pasa con esa me pasa con otras de otras personas a las que ayudo. Nunca me ha pasado y llevo 3 años ayudando

Pues no sabría decirte entonces.

Supongo q será error de ellos porque para gestionar la solicitud del Imv me da error de token, en reclamaciones o otras prestaciones dice que actualmente no está disponible el servicio. Si a alguien más le pasa estaré pendiente, porque puedo pensar que es mi propio email porque a otras personas no les pasa… 

Hola a todos! Siempre me da error de token. En diciembre hice la simulación y solicitud de IMV y logré aplicar y me enviaron una carta con un código para seguir subiendo documentos que me pedía y hasta allí llegué porque me daba error de token con ese código, así que se me venció el plazo. Hoy otra vez intenté desde cero y fue peor, lo pude ni completar la simulación por error de token otra vez. Será un filtro que tienen a propósito o no se

Hola me ha llegado esta notificación, alguien sabe que quiere decir? No la entiendo 😞
Hola me ha llegado esta notificación, alguien sabe que quiere decir? No la entiendo 😞
?

Esa cantidad la multiplicas por todos los miembros de la unidad de convivencia y te dará la cantidad que cobraste de imv durante 2024 .es un certificado de rentas .
Está exenta de declarar en la declaración de la renta 

Vale, muchas gracias Sofía 😊 💕 😘 

De nada ☺️☺️😘