Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
372 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ojalá risto se meta en nuestro foro y que al menos sepan la poca gente erguenza que está teniendo el govierno con nosotros, nosotros pasamos hambre y calamidades y ellos los hijos de p.... Se suben los sueldos a costa de nuestros impuestos

En estudio es el estado en el q esta, igual q yo y justamente paso tb por pendiente y estudio de duplicidad, como yo. Supongo q los estados se actualizan con retraso en unos días...

Que apañá eres! Gracias!!! 

hola a todos, llevo unos días flirteando un poco vuestros comentarios pero sin participar, me alegro por la positividad de algunos y por los que ya han conseguido una aprobación pero... odio este país, a esta gente que pasa de todos nosotros y nos dejan en el olvido mientras se ríen dándonos falsas esperanzas, un amigo mío se quito hace muy poquito del medio por no aguantar más esta situación, yo ya lo tengo también todo preparado, espero que esta gentuza llamada políticos y funcionarios vean la masacre que hacen con los ciudadanos que cuando trabajábamos éramos los que pagabamos sus sueldos, asta siempre y espero que algún día cambie todo y sean ellos los que no puedan más y ya no les quede otra solución que la oscuridad eterna, 

No, como duplicidad sólo cuentan las solicitudes, no los archivos. Y tampoco deniegan por ello, simplemente dejan una al lado una solicitud y siguen con la otra. En teoría... 

Nada que agradecer corazón! 😊

animo josemgc!

animo amigo!, sal un poco fuera, intenta coger aire, ofrece para alguna chapuza en algun sitio! animo vamos fuerza!

Pues que horror. Porq uno está esperanzado de que continúa hacia adelante. Y alomejor está denegada y tu viendo los dias pasas. Que horror.

Aquí hay otro nececesitan 1000 firmas y hay firmadas novecientas y pico yo ya he firmado http://chng.it/cmrGM7CxPB

No es mala idea, creo yo. 

Grax! A ver si lo ponen en la noticias de esta noche y lo veo

No doy crédito a lo que acabas de decir!! Piensa siempre que lo último de lo último es quitarse la vida, eso no es la valentía mas absoluta sino la cobardía más extrema! Tu amigo tendría aparte más problemas y seguramente mas graves y no se lo pensó dos veces, no hagas eso amigo nunca, porque seguro que si lo piensas nunca cometerias es error!

Buenas tardes. A alguien le cambió el estado hoy? Por la mañana estaba en trámite pendiente de documentación como la gran mayoría y sobre las 11 me ponía en estudio y a la 1 volvía a lo mismo de trámite. 

Tomadura de pelo? Engaña bobos? Se creen que somos imbéciles? Se creen que no sabemos ni entendemos de nada?? 🤣🤣🤣🤣 

gracias malaguita!

tienes razon, creo va por ahi en este momento, y seguro en unos meses ya se usara el otro adjetivo y quedara en los anales de la historia politica española... antologico todo lo que esta sucediendo con el IMV