Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
437 / 3.605
#6541

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ya has ido a una fiscalia de violencia de genero?

aqui en las palmas actuan muy bien y rapido, que es lo importante
#6542

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona Santi.
No te entiendo con lo de fiscalia. 
#6543

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hay fiscalias de violencia de genero y fiscalias de la mujer, especializadas para denunciar este tipo de cuestiones que te pasan
#6544

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tampoco me han cambiado las fechas, Isagb. Ya me da igual que cambien o no.
Mientras resuelvan mi expediente a aprobado me conformo. 😂
Hoy me asuste dos veces con mensajes al teléfono y para mi sorpresa publicidad del tarot. Diciendo que necesito contactar urgentemente porque sino el amor de mi vida lo perderé. 🤣🤣🤣
#6545

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

He mirao en carpeta ciudadana ahora y veo que este miercoles pasao, el ministerio de hacienda (minhap) ha hechho una consulta. 
Desde Julio sin saber nada de nada y hoy veo que no caigo en el olvido. A ver si es buena señal.

#6546

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahh vale. Si esta todo denunciado Santi.
Pero legalmente es su padre y la justicia lenta. 

#6547

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del dia 16 de Junio y sin novedad "en estudio".

Conforme se acerca la fecha de los "6 meses" para resolver la solicitud y sin haberme pedido nunca ninguna documentación extra, cada vez pienso más que este año no van a aprobar nada.

Lo único que me daba un poco de esperanza es que en la seguridad social salío lo que comenté por aqui, que vieron mis datos para el IMV el 28 de Octubre, nada más.
#6548

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Parece y te venden que estamos protegidas pero no es tanto como se habla. La realidad es otra totalmente diferente. Lo digo por experiencia. 
#6549

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tienes miedo por tu hijo puedes pedir medidas cautelares , que las visitas sean tutelas por riesgo para el menor , te lo conceden seguro , por desgracia se muy bien de lo que te hablo
#6550

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vete cuando te concedan el imv vete de ay aotro sitio lugar escondete donde no te encuentre ke no sepa ni tu padre donde estas cuando salen de ay salen lokos no se tu circustancia pero según parece tienes miedo y al parecer está ahí por alguna denuncia de tu parte así le asta represalias por eso yo me tu me iría nadie me encontraría mi hijo ke sea feliz ke la justicia no hace casi de los maltratadores y la verdad aqui se coje cariño a las personas no kisiera por por televisión alguna noticia desagradable si tienes oportunidad ke en no sepa donde estas y que no le den opción a nada con el niño nose como será como padre  pero según dices maltrato sicológico a el también cuantos por hacer daño a las madres se lo hacen a los  hijo y luego prisión una vez ke lo hace para ke ya no tienes vida ni ganas denada lo siento se te a molestado algo de lo que te e dicho pero no kiero ke sufrS más ni tu no tu ojo lucha por lo ke te keda y no des tiempo a nada ......mucha fuerza animo
#6551

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

ya,,, lo siento
#6552

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro que tengo miedo se de lo que es capaz de hacer. Además se que irá hacerme daño con el niño. 
#6553

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Anda!!! Pues eres la primera persona que leo que no le han cambiado😅😥😥ánimo lucya hoy no te veo yo muy animada yo también estoy con el alma por los suelos pero veo la cara de mi niña y se me pasa.... 🥺🥺A lo mejor con un "poquillo"de suerte cobramos este mes!!! quién sabe porque algunos dicen que cobraron y fue después que vieron el cambio de estado.....pufff mejor me voy a hacer un café que es de lo que me alimento últimamente solo tengo café ☕en las tripas 🤦🤦yo ya me veo en la puerta del super pidiendo💰😭
#6554

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si animo lucia! venga!
#6555

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues antes de que salga habla con tu abogado si no lo tienes pide uno que por ser víctima de violencia no te piden documentación,  y dile que temes por la integridad física y emocional de tu hijo y que si no puedes negarte a que lo vea que las visitas sean tuteladas para garantizar la integridad del menor