Buenas tardes Familia!!! A ver, primero que nada, arriba ese ánimo!!!, no seamos derrotistas, el no ya lo tenemos, y si resulta que es un SI??? Sé que es difícil, yo estoy igual que todos ustedes... Os traigo noticias frescas!!! Os acordáis que os dije que mañana tenía cita a las 10'30 con el INSS y que era por teléfono??? Pues bien, me han llamado sobre la 1 del mediodía, la cita era presencial y lo que han hecho era llamar por si podían solucionar algo y que no fuera a la Oficina... Bien, mi solicitud está a la espera de un tramitador para el si o el no. Según el funcionario, el hombre hasta me ha dado su nombre y apellido y me ha dicho en que Oficina está (aquí en mi pueblo hay dos) para que vea que es cierto lo que me dice.. Pues bien, he pasado todos los filtros, incluso me ha dicho la cifra que puede corresponderme según mi situación, dice que es cuestión de días. Qué entiende que es frustrante, y qué para la provincia de Sevilla han contratado 50 funcionarios más para agilizar todo este embrollo... Que si o si para diciembre he cobrado la retroactividad... Qué ya están con las solicitudes de junio y julio... Que ampliarán tres meses más... Qué NO HABRÁ SILENCIO ADMINISTRATIVO... Uuuuuffffff... Le he dicho que si lo de mi expediente es cierto y cobro el aguinaldo, a él le llegará un regalito a la Oficina 😂😂😂😂😂😂... Me dice: confía en mi, te he dado mis datos y mi lugar de trabajo, y puedes presentarte aquí y ponerme Colorado si te miento.... Así que yo sigo confiando!!!! Perdonad este rollazo que os he soltado, pero de alguna forma quiero que conserveis la esperanza... 😘😘😘😘