Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
493 / 3.605
#7381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también!!! Y a Digavino, de aquí del chat creo que también, no sabemos qué es!!! 
#7382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El problema es que no es tan fácil denunciar a alguien en RANKIA como en otros foros. Es cuestión de (falta de) organización por parte de la página. Pero espero que volvamos a ser como al principio. 🤗
#7383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Guille la que me comi hoy por decir tu primero el abogado de la seguridad social y yo me hizo gracia y por eso con todo respeto al cuello fueron. 
#7384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola tiburon lo que no voy a consentir a nadie que me falte más. Porque tal vez se lleven una sorpresa. Tal vez la ignorante y la babosa tenga mas recursos de encontrar quien es cada uno y le pillo la ip. Cuidado siempre que nunca se sabe quien es la otra persona.  Asi que cada uno piense  su actuacion y sus palabras. Se acabo 
#7385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tu a mi me das pena y repugnancia.
Las palabras que se vierten luego van hacia ti. Tarde o temprano tendrás lo tuyo. 

#7386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy contigo el que más o el que menos está vacunado ya y tiene recorrido a sus espaldas, si algo me ha enseñado los años es contar hasta 10 a veces antes de actuar. Hace 30 años no me lo pensaba
#7387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Calla perro flauta
#7388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas lucya supongo que te habrás equivocado al enviarme este mensaje xk si no, no le encuentro explicacion
#7389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy seguro no iba por ti Andiego y si creo se equivocó al enviártelo a ti.
#7390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes , no he podido entrar en todo el día y veo que ha estado la cosa movidita 
Aquí entramos gente de todo tipo  y cada cual tiene derecho de hablar de lo que le apetezca si a alguien no le gusta leer lo que otros usuarios dicen es tan fácil como hacer clic sobre su nombre y darle a ignorar , que es justo lo que yo voy a hacer a las personas que han entrado insultando sin sentido
#7391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uff si esto era para Roma no se que. Perdona Andiego. 
#7392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también lo creo, 😊
#7393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Trankila me lo e imaginado, 
#7394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Iba para el degenerado Roma... Disculpen
#7395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno y a mi me sale pendiente de documentación, cambiará en algún momento,