Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
463 / 3.605
#6931

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A que hora ta cambiado el estado a aprobado?
Si no te importa decirlo y me alegro por ti.
#6932

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi todavia no me cambia el estado, sigo en pendiente de documentación y con las fechas de visto en finales de junio. Alguno con lo mismo que yo? Sin msjs, carta o mails saludos
#6933

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy igual que tú en trámite y no tengo ni SMS ni carta ni email pidiendo documentación nose si es porque está todo o es porque aún no lan puesto sobre la mesa para ver qué falta soy del 15 de julio. 
#6934

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, quisiera saber si a alguien le ha pasado lo que a mi. Yo solicité el ingreso minimo en junio, sobre julio me pidieron dos veces por mail que les volviera a mandar la documentación porque por algún error no la habían recibido correctamente. A principios de septiembre recibo un correo, ni SMS ni carta, en el que me comunican que no soy persona vulnerable porque mi patrimonio supera no se que. Pero hace una semana veo que mi solicitud pasa de en estudio a captura de documentos y desde el jueves a en trámite pendiente de documentación. Si a mi, en teoría no me la han concedido, que significado tiene esto. Gracias por responderme., 
#6935

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero el problema es que también se restan las rentas, ese saldo entiendo que la tercera parte y en la solicitud no nos pusimos a hacer cuentas y pusimos el total.
 Seguiríamos cobrando una mierda igualmente y en 2021 también. El que haya trabajado tres meses este año lo mismo (por ejemplo hasta marzo) y el que viene cuando pase la pandemia igual. Y es todavía peor porque el que haya puesto los ingresos de 2020 como el promedio es a seis meses es como si hubiera estado trabajando seis. Quién puede sobrevivir un año si nada? Lo necesitamos ahora no en 2022, si lo necesitáramos entonces cobraríamos toda la cantidad y estáríamos contentos justo antes de las elecciones mira tu por donde. Y si no pues estaríamos trabajando gracias al gobierno  y también contentos. Pero desde luego si salimos de esta que veremos no vamos a olvidar. Cómo se puede ser tan vil? Será por eso por lo que lo aprobaron los de VOX o COZ.
Esta noticia era cierta y para mantener el engaño cambiaron el simulador, el BOE es muy claro pero casi nadie lo lee. Como mínimo pone que cobras 10€, al menos no tenemos que pagar. En los comentarios se ve que la gente no se lo creía.
El Ingreso Mínimo Vital es mentira
#6936

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi prima le ha cambiado el Estado hoy a denegada por inadmisión o algo así, le cambió sobre las 16:00 hoy sábado
#6937

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que pena.... lo siento. 
De dónde es?
#6938

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi igual, un rato en estudio, y otra vez en tramite
#6939

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De las Palmas igual que yo
#6940

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Zairos, tú podrías decirme si mis hijas cuentan como adultas o cómo menores? En el SEPE , al depender de mí y ser menores de 26 años cuentan como menores pero en el imv no sé cómo cuentan.
 Yo tengo custodia compartida( ahora tienen 19 y 20) , jamás hubo ni compensatoria ni pensión de alimentos y me han pedido la sentencia de divorcio y el convenio regulador, por dos veces. 
Y hablando del padrón, el ayuntamiento de Castellón me expidió 3, uno a nombre de cada una de mis hijas y mío. Y ahí consta desde cuándo estamos empadronadas y los convivientes que aparecen en el domicilio. Y me lo enviaron gratuito.
#6941

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual ,en trámite de documentación ,15 junio .Los de junio nos dejan para último?😅😅😅😅
#6942

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno por lo menos ya sabemos que los sábados tambn cambian los estados🤦😓yo sigo iwal en trámite pendiente....😭
#6943

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ti te han pedido algún documento por email?, a mi nada de nada desde que la solicité , no me han pedido nada
#6944

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si me pidieron el DNI otra vez y el empadronamiento otra vez pero eso fue hace dos meses ,no entiendo porque cuando lo hice los puse y no sé porque volvieron a pedirmelo ,pero nada más .
#6945

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy del 26 de junio con fecha de revisión de documentos a finales de julio todo el tiempo "en estudio" has el 30 de octubre ke cambio a "captura de documentos y modificaciones" a los pocos días cambio a "en tramite pendiente de documentos" el 4/11 me envían email solicitándome documentación (padrón y sentencia de divorcio), a fecha de hoy todo sigue igual "en tramite pendiente de documentos".