Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
450 / 3.605
#6736

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acoraida valeee muchas gracias!!! 🤗pero qué buen corazón tenéis de verdad gracias por vuestra ayuda🥺😩☺️☺️
#6737

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igualmente te digo Isa; Contáctame por mensaje privado cuando puedas.
#6738

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues mejor para el lunes 🙄aún me quedan 6€ en la cartera😳😳😳😳🥺🥺🥺🥺Graciassssss😘
#6739

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ok. Pues el lunes lo tienes, isa. Ademas algo sigue fallando. Hoy no quiere Dios no me deja
#6740

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola  buenos días !!
06/07
No me acoji creo es que no entiendo muy bien te adjunto lo que pone mi solicitud.
Somos 4 mis tres hijos menores y yo ( pero no tengo convenio regulador por qué  yo y mi pareja estamos jue tod lo que no convive con nosotros)
4286 por trabajo + 2185 algo así por la declaración de la renta
Y en el 2020 trabajé hasta marzo por 2000 y algo euros haciéndote el cálculo y ya empezó a cobrar el subsidio en mayo hasta la fecha de hoy 3.010
#6741

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤔😅Gracias Lucyaaaaa
#6742

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola isagbgb!!! De donde eres? Por si te puedo ayudar a con algo más cercano de todas maneras déjame tu número de cuenta Aver si puedo enviarte algo háblame por privado !!
#6743

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

En ese caso considero que es la fecha de presentación como tal siendo que obtuviste justificante de ello. 

Saludos. 
#6744

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada. Nos vemos más tarde. Que tengo cosas que hacer hoy. Un besito guapa y ánimo. Hasta la tarde más o menos. 
#6745

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días!!!! Hoy he decidido que voy a dejar de mirar el estado. Iré viendo por este foro qué va sucediendo pero esperaré al SMS y/o la carta porque esto de los estados es un cachondeo y solo vale para ponernos de los nervios más aún. Y en vista de que seguramente sí me lo dan me toque devolver,prefiero estar informada a través de vosotros 😘
#6746

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola zeiros, a mi me gustaría hacerte una pregunta, ya que veo que te desenvuelves bien en estos temas y que lo he leído mucho en otros foros, ya que unos dicen una cosa y otros otra y aún no sé exactamente la respuesta 
Yo solicité el IMV el 15/06, y por lo que tengo entendido para una resolución seria en plazo hasta el 15/12, si contestan antes pues te pagarían con efecto retroactivo desde el 01/06, y si no  contestan puesto que han pasado los 6 meses, se daría por desestimada, pues bien, en otros foros hay bastantes personas que dicen que aunque la solicitud se conteste el próximo año, pagarían la retroactividad, hay algunos que dicen que tienen conocidos en ss y que así se lo han comentado, y que la razón es porque van con mucho retraso, aunque he de decir que a mi me han dicho en el 900, que si o si antes de que acabe el plazo de 6 meses por cada solicitud contestaran, esto es todo un mar de dudas ya que lees unas cosas en un sitio, otras en otro, por no decir cada vez que llamamos al 900 que cada asesor te responde diferente, así que mi pregunta la habrás leído entre las líneas, pagan los atrasos con retroactividad aunque contesten después del 31/12???muchas gracias de antemano y un saludo 
#6747

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y yo estoy por pedir hasta intereses de demora 😂😂😂
#6748

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Zarare, aunque no soy tan entendido como Zeiros, por lo que yo conozco, todas las solicitudes presentadas durante el 2020 incluido el día 31/12 se tramitarían con efecto retroactivo al día 1/6/2020 independientemente de la fecha de su resolución. Por ponerte un ejemplo: si el día 15/12 se te acaba el plazo del silencio administrativo (también es mi caso) y al día siguiente -16/12- presentas una nueva solicitud, estaría dentro del año 2020 con lo que se considerarían los efectos retroactivos, aunque su resolución fuera en enero de 2021, por ejemplo. Saludos y suerte.
#6749

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, aunque no es el tema principal del foro, me gustaría poner esta noticia que va dirigida a tod@s l@s canari@s que hayan cobrado el Ingreso Canario de Emergencia y es que la próxima semana se hará un segundo pago para los mismos que lo cobraron la primera vez. Una pequeña alegría. Saludos y suerte también con el IMV 
Este es un enlace con la noticia   https://www.canarias7.es/canarias/segundo-pago-ingreso-20201113150540-nt.html
#6750

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya 43. No te conozco pero tienes que ser una gran persona.