Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
470 / 3.605
#7036

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

☹️
#7037

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es terrible lo que está pasando y estamos pasando pero recuerdo la anterior crisis, que todavía está presente, y el gobierno no ayudó ni a autónomos, ni a empresarios ni a necesitados. Yo me arruiné y arrastro deudas desde entonces porqué a mi edad no me contrata nadie. Tengo 58 años y los autónomos no hemos sido reconocidos hasta hace relativamente poco por lo apenas tengo 6 años cotizados porqué estuve 15 en el extranjero. En fin que lo que hay es terrorifico pero es más que lo que ha habido hasta ahora. Yo espero algún gesto esta semana próxima para todos los solicitantes y para otros que, necesitándolo, no han podido pedirlo. ERTES, subsidios, jubilaciones y el IMV gestionado por una administración anquilosada que lleva años de recortes y carece de personal.
#7038

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También hay otro método, con resultado parcial (ya que sólo se puede ver las consultas hechas en AEAT) en esta dirección web:
https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/ZA05.shtml
Aquí se entra o con certificado digital/DNIe o también con datos personales (número del DNI, soporte, fecha de nacimiento...)


#7039

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me deja entrar pone error, probaré mañana aver
#7040

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya corregí el enlace, perdón. 👍🏻
(Ahora ya funciona.)
#7041

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver amig@s... Acabo de entrar en mi carpeta ciudadana y me sale esto en notificaciones, intento abrirlo y no me deja... De la Comunidad Valenciana!!!... Esto que es??? Le ha pasado a alguien?? Jamás he Estado en Valencia ni conozco a nadie allí, decidme algo, estoy asustada!!! 😰😰😰
#7042

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#7043

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi tb. No tengo ni idea pero creo que no tiene nada que ver con la IMV.
#7044

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que ni idea!!! Osea, no he Estado en Valencia, ni tengo familia o conocidos en Valencia, nada!!! Ningún contacto jamás con la Comunidad Valenciana 🤷🏼‍♀🤷🏼‍♀🤷🏼‍♀🤷🏼‍♀A ti te lo deja abrir?? 
#7045

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Además esto es de ayer o de hoy... El jueves no estaba... 
#7046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

NI yo; Pero mira que te pone error igual que a mi. NO le des importancia.
#7047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía, lo intentaré.... Gracias Digavino.!!! 
#7048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A lo mejor enviaron nuestras IVM a Valencia; jajajajajaja Es broma no te preocupes.
#7049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues es lo primero que he pensado!!! Qué descontrol😂😂😂
#7050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En la Carpeta Ciudadana NO aparecen todas las consultas con la AEAT (no sé porqué). En la Carpeta Ciudadana para mí aparecen varias entidades "husmeando", pero justamente faltan de la lista las consultas de parte de la Seguridad Social. En la página de AEAT sin embargo sí aparece que la Seguridad Social miró mis datos, varias veces en los últimos meses.
Enlace:
https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/ZA05.shtml