Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
479 / 3.605
#7171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy esperando el martes o miércoles, ya que terminan mis 15 días que dijeron haber entre los cambios como máximo. 
#7172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, mi último cambio también era un martes, hace casi dos semanas ya. 
#7173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤭😄😄. Que nadie se ofenda pero parece el abogado de la seguridad. 
Humor chicos /as. Además reirse viene bien. 
Y mira que hoy no esta la cosa para tal. A mi madre por fin llego al hospital después de 4 horas en espera. Ahh y porque se llamó a la policía hay que decirlo. 
Esta en la habitación del covid ahora a seguir esperando. 
#7174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, tenemos un letrado y también una psicóloga (Malaguita 💕). Vamos muy bien, es un buen equipo. 🤞🏻😊🙏🤗
#7175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela si hay k esperar 15 para los cambios
Entonces mi próximo cambio será para diciembre jiji
Ya k me cambio el viernes
De pendiente de documentos a estudio de nuevo
#7176

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Si bien no sé decirte a ciencia cierta, es probable que consideren que se trata de dos unidades de convivencia diferenciadas.

Siendo así, dependerá de lo que prefiráis hacer: bien interesar el IMV por sendas vías (tú por un lado, y tus padres por el otro), o bien tratar de mantener que la unidad de convivencia es única conforme art. 6.4 de la Ley:

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2020-5493&b=9&tn=1&p=20200930#a6

"Se considerará que no rompe la convivencia la separación transitoria por razón de estudios, trabajo, tratamiento médico, rehabilitación u otras causas similares.

A tal efecto, es requisito para la consideración de integrante de la unidad de convivencia la residencia efectiva, legal y continuada en España."

Aunque es cierto que ello choca con el año de convivencia continuada que exige el art. 7.3. No obstante,  se abre la puerta a excepciones justificadas que se determinen reglamentariamente; siendo el problema que, yo al menos, no tengo constancia de que exista Reglamento al respecto.

Saludos.

#7177

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por mi parte @Zeiros, es un honor que estés en éste hilo y nos aclares tantas dudas. A tu manera, pero bien que lo haces. 
Consejo: No hay mejor desparecio, que no hacer aprecio. 
Saludos virtuales, desde Jaén. 🙌🏽

#7178

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Zeiros. Creo que también te tomas muy a pecho todo.
Es lógico que algunos lo pensemos hablás como si tuvieras metido en la seguridad social y pegas aqui el enlace. Luego no interactuas a nivel personal. A veces pienso si de verdad eres una máquina o., no. No te ofendas. Y demasiado políticamente correcto. Solo eso. 
Un abrazo 
#7179

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desparecio no, desprecio quería decir! Sorry 😜
#7180

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

De nada chicos/as.

Intento responder en la medida que puedo, y sobre todo sé, ya que con el IMV la cosa es desconcertante, y como veis, desesperante.

Saludos y ánimo a todos
#7181

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya si a todos nos cambio el estado el mismo día
K pasó el viernes
K no nos cambio el estado a todos

No entiendo nada
Yo me pierdo
#7182

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que no está en la obligación de interactuar a nivel personal, igual que hay quien piensa que es políticamente correcto, también podrá él pensar que hay much@s políticamente incorrectos. 
Saludos desde Jaén. 😘
#7183

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No. Puede cambiar antes, pero dijeron que 15 días es el máximo. A veces cambia dos veces en un solo día. 🤷‍♀️
#7184

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, Isa. Pues menos mal. Ahora igualmente damelo por privado el número de cuenta. Mañana lo tendrás. Gracias
#7185

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me parece perfecto que se interactúe... y que os contéis vuestros problemas. Pero también hay gente, que no le apetece pasar 3 o 4 o 5 paginas leyendo penas (que todos tenemos). Este hilo es para ver y hablar del cambio de los estados del IMV. 
No por eso quiero decir que yo no esté de acuerdo... a mi personalmente me da igual. Os leo y me hace pensar mucho en la de gente que estamos en la misma situación. 
Pero también hay gente que no le gustará. 
En fin... cada un@ somos de nuestro y padre y nuestra madre, y nunca llueve a gusto de todos. 
🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️