Yo estoy esperando el martes o miércoles, ya que terminan mis 15 días que dijeron haber entre los cambios como máximo.
Re: Estado solicitud ingreso minimo vital
Sí, mi último cambio también era un martes, hace casi dos semanas ya.
Lucya43
🤭😄😄. Que nadie se ofenda pero parece el abogado de la seguridad. Humor chicos /as. Además reirse viene bien. Y mira que hoy no esta la cosa para tal. A mi madre por fin llego al hospital después de 4 horas en espera. Ahh y porque se llamó a la policía hay que decirlo. Esta en la habitación del covid ahora a seguir esperando.
Sí, tenemos un letrado y también una psicóloga (Malaguita 💕). Vamos muy bien, es un buen equipo. 🤞🏻😊🙏🤗
Bagatela si hay k esperar 15 para los cambios Entonces mi próximo cambio será para diciembre jiji Ya k me cambio el viernes De pendiente de documentos a estudio de nuevo
Hola a todos,
Si bien no sé decirte a ciencia cierta, es probable que consideren que se trata de dos unidades de convivencia diferenciadas.
Siendo así, dependerá de lo que prefiráis hacer: bien interesar el IMV por sendas vías (tú por un lado, y tus padres por el otro), o bien tratar de mantener que la unidad de convivencia es única conforme art. 6.4 de la Ley:
"Se considerará que no rompe la convivencia la separación transitoria por razón de estudios, trabajo, tratamiento médico, rehabilitación u otras causas similares.
A tal efecto, es requisito para la consideración de integrante de la unidad de convivencia la residencia efectiva, legal y continuada en España."
Aunque es cierto que ello choca con el año de convivencia continuada que exige el art. 7.3. No obstante, se abre la puerta a excepciones justificadas que se determinen reglamentariamente; siendo el problema que, yo al menos, no tengo constancia de que exista Reglamento al respecto.
Saludos.
Por mi parte @Zeiros, es un honor que estés en éste hilo y nos aclares tantas dudas. A tu manera, pero bien que lo haces. Consejo: No hay mejor desparecio, que no hacer aprecio. Saludos virtuales, desde Jaén. 🙌🏽
Lucya43
Hola, Zeiros. Creo que también te tomas muy a pecho todo. Es lógico que algunos lo pensemos hablás como si tuvieras metido en la seguridad social y pegas aqui el enlace. Luego no interactuas a nivel personal. A veces pienso si de verdad eres una máquina o., no. No te ofendas. Y demasiado políticamente correcto. Solo eso. Un abrazo
Desparecio no, desprecio quería decir! Sorry 😜
Hola a todos,
De nada chicos/as.
Intento responder en la medida que puedo, y sobre todo sé, ya que con el IMV la cosa es desconcertante, y como veis, desesperante.
Saludos y ánimo a todos
Lucya si a todos nos cambio el estado el mismo día K pasó el viernes K no nos cambio el estado a todos
No entiendo nada Yo me pierdo
Creo que no está en la obligación de interactuar a nivel personal, igual que hay quien piensa que es políticamente correcto, también podrá él pensar que hay much@s políticamente incorrectos. Saludos desde Jaén. 😘
No. Puede cambiar antes, pero dijeron que 15 días es el máximo. A veces cambia dos veces en un solo día. 🤷♀️
Lucya43
Hola, Isa. Pues menos mal. Ahora igualmente damelo por privado el número de cuenta. Mañana lo tendrás. Gracias
A mi me parece perfecto que se interactúe... y que os contéis vuestros problemas. Pero también hay gente, que no le apetece pasar 3 o 4 o 5 paginas leyendo penas (que todos tenemos). Este hilo es para ver y hablar del cambio de los estados del IMV. No por eso quiero decir que yo no esté de acuerdo... a mi personalmente me da igual. Os leo y me hace pensar mucho en la de gente que estamos en la misma situación. Pero también hay gente que no le gustará. En fin... cada un@ somos de nuestro y padre y nuestra madre, y nunca llueve a gusto de todos. 🤷🏽♀️🤷🏽♀️