Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
491 / 3.605
#7352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y ya hasta aquí...."pretérito pluscuamperfecto"
Ciao pescado! Presente!!
Estudia mi niño
#7353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

En ese caso, y siendo que dices que son varios los usuarios que piensan así, no os preocupéis, al  igual que Lucya43 me retiro de la participación activa del hilo.

Al efecto espero que, al menos tú y el resto de usuarios que parecían tener una cuestión personal contra mi procedáis a ayudar a los demás, siempre con rigor.

Por lo demás, desear a los usuarios de este hilo, y en general solicitantes del IMV, que su petición sea aprobada, y no dejéis de recurrir si la resolución es desestimatoria.

Saludos y suerte a todos/as.
#7354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Xmi no deve de irte solo e expuesto un pensamiento  pero vamos cada uno hace lo que quiere  
#7355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas , me he metido antes en carpeta ciudadana y he visto esto . He buscado por internet porque no sabía exactamente cuál era ese organismos . Y pertenece a la administración pública . Este foro me ha ayudado para  ir ejemplo buscar estas cosas q no tenía ni idea . Vamos a seguir ayudándonos q ya es muy difícil esto , y poco a  pco ir recibiendo buenas noticias
Hola buenas , me he metido antes en carpeta ciudadana y he visto esto . He buscado por internet porque no sabía exactamente cuál era ese organismos . Y pertenece a la administración pública . Este foro me ha ayudado para ir ejemplo buscar estas cosas q no tenía ni idea . Vamos a seguir ayudándonos q ya es muy difícil esto , y poco a pco ir recibiendo buenas noticias
#7356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto es lo q pone q me han pedido la información . Por si le pasa a alguien más
Esto es lo q pone q me han pedido la información . Por si le pasa a alguien más
#7357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos a ver zeiros, zeiros, déjate de tanto hilo.estamos todos contigo y necesitamos que nos ayudes!!
De aquí no te mueves, cómo el barco de chanquete!!,ya te explicaré q es ése barco
#7358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos. Llevo un par de semanas leyendoos y me habéis aclarado siempre muchas dudas. Yo soy de Almería del 25/06 y aún no sé nada tampoco. Sigo en trámite pendiente de documentación. Nunca me han pedido nada
Hoy he ido a mirar mi carpeta ciudadana y me sale esto, a alguno más le pasa? Cuando le doy al botón no me lleva a ningún lado
#7359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es lo que ves tú, métete en el otro desplegable
#7360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

tranquilo Zeiros, ya se cansara el señor . quedate aquí y colabora con lo que puedas, si es lo que quieres claro.

Y por favor no tiene sentido el agravio personal, ni meterse en la cama de otras personas.


#7361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos, una pregunta: a alguna persona habitué de este foro se ha aprobado el IMV, en el mes de noviembre ?
#7362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

en los últimos dias escribieron unas 4 o 5 personas creo que se la habían aprobado esta semana... igual creo que nadie subió alguna prueba....
#7363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hablo mucho aquí, pero los leo cuando tengo algo de tiempo y si que en algún punto he leído algún aprobado, pero no me parecía una de las personas que siempre están aquí hablando. Es un poco raro que de repente hable una X persona solo a mencionar su aprobación 😅... Por eso preguntaba, por si se me había pasado algunos mensajes, si alguno de los que más interactuan aquí  les abría aprobado en algún momento de este mes
#7364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no lo entiendo ¡¡ 
Donde pone que te pidan documentos??
Donde lo miraste??
Yo estoy muy perdida 
#7365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si, por eso lo digo, de repente aparece alguno y dice que le aprobaron... pero bueno, tal vez yo soy muy desconfiado, igual estaria bueno que asi sea y esten aprobados y cobren