Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
505 / 3.605
#7561

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Totalmente de acuerdo😍😘👏👏👍👍
#7562

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En Nochevieja
Aki ya me perdí

#7563

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias aver si xfin consigo enterarme de algo jiji 
#7564

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, jerez. 
#7565

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Chicos me surge una duda, soy consciente por algunas personas que fueron aprobadas que descuentan del imv lo ganado en 2019. También te descuentan lo ganado en 2020?
Si fuese así me parece una locura
#7566

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sé que hay fábricas de zapatos por la rioja baja Calahorra,Arnedo.... Pero nunca he ido por allí 😌 soy más de la Rioja alta Logroño,Haro...
#7567

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno Amig@s, os dejo, toca descansar... Felices sueños a Tod@s...
#7568

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que perdi el número de un amigo y podría preguntar a ver si tienr trabajo para ti en la fabrica. A ver si logro localizarlo por otro medio. Ya te digo
#7569

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bonito para despedir la noche. 
Felices sueños guapa y que duermas con los angelitos. 😘😘
#7570

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ojalá os den buenas noticias dentro de nada.... además si lo del covid descartado....seguro que mejorará pronto ya lo veras💪
#7571

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona que sea indiscreta. Tienes coche o no? 
#7572

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas bagatela xfin e conseguido verlo y me pone que lo consultaron el 22/10 y el solicitante fui gsi o algo así motivo mel imv eso es que la están estudiando supongo cuando puedas x favor dime si a ti te ponía lo mismo xfavorrrrr🙃
#7573

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lucya yo estoy buscando trabajo pero tendría que ser en Logroño que es donde yo vivo y además tendría que ser en horario en que mi hija está en el cole osea de 9 a 1 y media más o menos pues aquí en Logroño no tengo a nadie con quién dejar a mi niña familia ni nada viven a 50 km de aqui y tampoco tengo como desplazarme.todo un caos😓de todas maneras gracias Lucya.se agradece😘
#7574

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tengo no Lucya😓
#7575

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mi madre esta bastante delicada no de ahora sino de años. Y aunque sean buenas noticias que sea negativo el covid. Como iba al hospital sin conocimiento, sin poder hablar y sobre todo cuando le preguntaron se i era verano o invierno.... Dijo verano.
Y con la edad.... Dijo 60. 
No sé espero que esta noche sepamos noticias. Esta mi padre solo, ronco y casi llorando me parte el corazón. Le dije que se quedará con mi hijo y yo quedarme en el hospital pero no quiso. A ver que dice médico.