Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,8K respuestas
237 suscriptores
Página
503 / 3.632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A todas las chicas del foroooo,poner la peli de antena 3

Si o Si. Lei un libro donde decia que cuando miles de personas rezaban al mismo tiempo habia efecto. Y lo dijo un médico ateo. Hicieron un experimento al tratamiento de cancer o leucemia en niños. Y se comprobó que lo de una planta que rezaban en las puertas del hospital por esos niños eran mas felices y tenian una mejoria que los otros. No es un bulo es verdad. No recuerdo ahora el libro. 

K bueno Cris
Eres único

Madre mía Lucya; eres pólvora y me gustan las gente así, que ni se agachen ante nadie y ni se dejen pisotear por nadie. A ti no te frena ni la caballería y eso te hace grande. 

Si
Yo estoy viendo esa peli
Y no paro d reírme
Es una pasada

Hola Bagatela

Las ocasiones en la que compruebo resoluciones, son vía el siguiente enlace. Apartado Consulta y firma de notificaciones telemáticas. Eso si, se necesita Cl@ve o certificado digital. 

Con éste último, si puedo decir que es algo complicado, ya que hay descargar un archivo Java, tener Java instalado, y no recuerdo si Autofirma.

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Inicio/NotificacionesTelematicas/!ut/p/z1/jZBNC4JAFEV_jVvfGyZkpt0sQvqCIkR7m9CYRkEdGaf8-wm1Ccp8u3s5By4PCDKgNn9UJveVbfN6zGeKLpxFCyaR7WJcr1Al-20i-ZHHyCCdAlAi0Bwff5ya4dMUgpL9A_ANTGzYAJnaFq9_qLbgwgA5fdNOu_Duxrr0vuuXAQY4DENorDW1Dq-2CfCbUtreQ_ZJwkn30DVJhtWhSYUXT_jrq44!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/

Saludos.

No estoy en casa , no estoy ,😱😱😱😱😱😱😱😱 cuenta,cuenta, que pasa??????? Que pasa 😱😱😱😱😱😱🤣

Yo soy de canarias
Pero ya pregunté y no me dan l PCI
Xq ya l pedí en su momento

Si hay que morir será luchando.
Una pregunta tu te acuerdas del bar de la caleta donde ibamos todos los andaluces. O noctua, metrópolis, o los restaurantes del paseo maritimo de las galletas. Pues ahi estaba yo bailando flamenco aunque tambien lo hacia en hoteles. 

Resan l peli es una pasada
Son tres chicas
K las tres juntas
Lo desarrolla al mil x mil
Y a la vez es una peli graciosa

Lucya antes incluso de que me ofrecieras tu ayuda yo ya sabía que eras una persona increíble porque llevaba días leyendo vuestros mensajes pero no me registraba.siempre te veía ahí respondiendo a la gente,dando ánimo....no sé... es mi opinión.
En fin... que ojalá hubiese en el mundo más personas como tú Lucya.😘😘 Por cierto ánimo con lo de tu mamá😢

Ahhh  😥 pues me la pierdo.
¿ cómo se titula? Y la busco  otro día.

Buenos noches a todos primores... A ver por dónde empiezo... Llevo desde por la tarde intentando pillar el hilo de lo que estaba pasando y la verdad que me ha costado,porque entre que entraba a ratillos por intentar pasar un domingo en familia,y la cantidad de cruce de mensajes que ha habido me he perdido un poco la verdad... Sólo me gustaría decir que llevo aquí desde que se inició el hilo del IMV , y que siempre hemos estado genial, aunque también es verdad que de vez en cuando aparecía un esperpento con ganas de tocar pelotas...creo que lo que ha pasado esta tarde en el foro es una auténtica vergüenza,tanto por el impresentable que ya han echado( que no he leído muy bien que ha dicho porque ya lee han borrado los msj ,cosa que celebro) pero tb por el simple hecho de haberle seguido el rollo... No es el primero no el último que han venido y van a venir para crisparnos,tal vez hasta sea el mismo siempre no lo se,pero lo que si podíamos hacer es NO CONTESTARLES nunca...por mucho que nos duela el ego que nos insulten, el ignorarlos,hacerles vacío,creo que es el mejor arma para que desaparezcan en 2 minutos y el foro no se llene de 20 páginas de insultos. Dicho esto,espero que estéis tod@s bien, Lucya mucho ánimo con lo de tu mamá, fuerza y luz... Y un abrazo a la gente buena del foro,que se que sois la mayoría.Vamos esta semana a por el aprobatorio o que??🤭🤭🤭🙌🙌🙌

Pues eso... será que puede ser mucha coincidencia que cada vez que hables y alguien tenga una opinión sobre ti y tus explicaciones tan comedidas y fáciles de comprender para todos, sin insultar en ningun momento... salte romantisc... a defenderte y en ese momento no apareces tú ni te pronuncias para pedirle por favor que no falte el respeto... perdón si tanto te molesta en exclusiva mi opinión, no pasa nada, esto se termina en el momento que aparezca romantisc.. y denunciemos su comportamiento, aunque ya creo que lo han eliminado... pero por si pasara de nuevo... disculpa por mis injurias y calamidades, siento haberte herido... ahora si, finalizo, porque como poder puedo estar aquí escribiendo hasta que me duerma... pero no creo que sea tan necesario. 
Saludos de nuevo hombre.

Se titula....malas madres!!