Buenos noches a todos primores... A ver por dónde empiezo... Llevo desde por la tarde intentando pillar el hilo de lo que estaba pasando y la verdad que me ha costado,porque entre que entraba a ratillos por intentar pasar un domingo en familia,y la cantidad de cruce de mensajes que ha habido me he perdido un poco la verdad... Sólo me gustaría decir que llevo aquí desde que se inició el hilo del IMV , y que siempre hemos estado genial, aunque también es verdad que de vez en cuando aparecía un esperpento con ganas de tocar pelotas...creo que lo que ha pasado esta tarde en el foro es una auténtica vergüenza,tanto por el impresentable que ya han echado( que no he leído muy bien que ha dicho porque ya lee han borrado los msj ,cosa que celebro) pero tb por el simple hecho de haberle seguido el rollo... No es el primero no el último que han venido y van a venir para crisparnos,tal vez hasta sea el mismo siempre no lo se,pero lo que si podíamos hacer es NO CONTESTARLES nunca...por mucho que nos duela el ego que nos insulten, el ignorarlos,hacerles vacío,creo que es el mejor arma para que desaparezcan en 2 minutos y el foro no se llene de 20 páginas de insultos. Dicho esto,espero que estéis tod@s bien, Lucya mucho ánimo con lo de tu mamá, fuerza y luz... Y un abrazo a la gente buena del foro,que se que sois la mayoría.Vamos esta semana a por el aprobatorio o que??🤭🤭🤭🙌🙌🙌