Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,4K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
239 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
500 / 3.605
#7486

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sii de Tenerife y de la capital donde más casos ai junto a la laguna 
#7487

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola fénisx desde Canarias un placer tenerte x aki
#7488

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya... No se... No te puedo decir... De todas maneras los requisitos del Imv son otros... Estaré yo equivocada, ojalá así sea por ella.. Pero en esa regla de tres podriamos  decir todos lo mismo... Estoy en pareja pero no vivo con ella/el y así no nos descontarian  la manutención. Es que mucha gente está teniendo muchos problemas por eso, porque no les pagan y no han podido denunciar por lo que sea... No se... Cada caso es un mundo.. 

#7489

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me reafirmo en que te regocijas con dos cuentas, basándome en pruebas que son suficientes... y con respecto a un delito de injurias no se te atribuye porque con otro nombre dificilmente se puede acusar... y además, de ser un delito de injurias, no creo yo que el foro lo consienta, considéralo como una falta de respeto y no lo agraves... ni pongas en boca de los demás suposiciones. 
#7490

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Por mi parte, Malaguitaimv, siento si alguien se ha sentido de la manera que indicas, pues nunca ha sido, ni es mi intención. Como la que se me atribuye de captar clientes...

De hecho, en la medida de lo posible, he intentado volver a explicar cualquier post cuando así se me ha solicitado.

Saludos.
#7491

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ten cuidado Thais y sobre todo si tienes niños

Xq es una pasada lo k le está pasando a Tenerife
Y aún en semáforo rojo hasta el 27 de este mes

A ver si l cosa se pone mejor
#7492

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Thaiss en Tenerife no está la cosa tan mal; tengo contacto ahí con Santa Cruz a diario y no es alarmante en Tenerife aún las cifras. Aquí en Málaga estamos peor.
#7493

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojalá sea así!! Ya verás que si!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
#7494

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos, 

Enhorabuena Pierluigi. No debería tardar mucho en llegarte la resolución por correo postal, o, si tienes certificado digital o cl@ve, comprobar la resolución vía electrónica.

Lo dicho: enhorabuena.

Saludos.
#7495

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Digavino
No está tan mal en Tenerife
Pero es k no para d subir los contagios
Y es preocupante
Xq ni los investigadores
Se explican
Xq en Tenerife hay más contagios que en gran canaria
Cuando ambas islas casi tienen el mismo número d habitantes
#7496

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos,

Te reafirmas, y además pides que no haga suposiciones cuando tú las haces, atribuyéndome un delito de injurias, infundadamente y sin pruebas.

Perfecto.

Saludos.


#7497

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no Zeiros, que mi referencia a ti ha sido en defensa de que si eres un profesional de esto me parecería genial que quien quiera tus servicios los contrate. De verdad que el comentario no ha sido para agraviarte en nada, siento si lo has entendido así, me he explicado mal entonces... Tampoco tendría nada de malo que asesorases privadamente a nadie... Si yo necesito algún gestor ya se que Digavino lo es y conociéndolo por aquí se que tiene que ser un buen profesional y contactaría con el sin dudarlo vaya.. 
#7498

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razón!!!! Trabajo en una residencia de mayores   , la 1° ola la pasamos , pero esta 2° ,está siendo mortal . Todavía  estamos en activos. Nos hacen la prueba todos los lunes , y vamos en aumento .
#7499

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Malaguitaimv,

No debí expresarme bien. Simplemente reafirmaba, respecto tú mensaje, que mi intención siempre ha sido ayudar, y en cualquier caso me disculpaba por si alguien se sintió ofendido de algún modo.

Saludos.
#7500

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias... ¿Tienes tú alguna idea de cuando se puede hacer efectivo el pago? Y gracias por la valiosa información que compartes en el foro.