Bueno, yo conozco a una extranjera, que se nos a metido en casa, nos engañó diciendo que tenía trabajo y que también queria estudiar, pues no ha hecho ni lo ni lo otro, se le ha cumplido el contrato de alquiler y la tenemos de okupa, aparte de que lleva meses sin pagarnos el alquiler encima nos ha ido denunciando por reclamarle una cosa q nos pertenece, ella vive en una habitación de puta madre con su aire acondicionado, su agua caliente, su luz, internet, todoo sin pagar nada y encima para más INRI nos dice con toda su cara dura que ella viene aqui a vivir del estado español, se las esta arreglando para q le den ayudas y vivir del cuento (tengo pruebas escrita de esto), en el confinamiento le trajeron una pedazo de compra del carrfour a través de alguna asociación y para más colmo ,como es vegana, todo lo q era carne embutidos latas, las pensaba tirar, más pronto fui y le dije que me lo diera ami para mis niños, vive dentro de nuestra casa pero en una habitación aparte, su entrada distinta ala nuestra y aún asi nos está haciendo la vida imposible, nos graba, da golpes por la casa, deja grifos abiertos y cala en la casa de abajo tb de mi familia, provocando cortos y nada, a eso se está dedicando dsd que ha llegado a españa, pq antes d venir a malaga, estuvo en sevilla y acusó a alguien d violacion para poder cobrar la paga q dan x violencia de genero , no se pudo demostrar que eso pasara pero ella su paga la ha tenido durante un año, su familia le envia dinero todos los meses compra comida ecologicas en herboristerias y sitios d ese estilo que ya sabemos q no es barato, su ropa de marca del corte inglés, viene cn las bolsas y lo tengo que ver con impotencia pq encima no podemos hacerle nada, no tenemos ni pa un paquete pipas y ella viviendo de putisima madiasde nosotros y comiendo to los dias. Yo se que todo el que viene no es igual q ella ni viene con esas intenciones pero esta tia es mala y ya lo traia todo planeado desde su país la hija de puta su objetivo es arruinarle la vida aqui a alguien para poder conseguir una paga y seguir cn lo suyo que es vivir del cuento y de nosotros